El Ibex 35 amanece hoy jueves con noticias nuevas sobre el Brexit y anclado en 9.400
La UE mantuvo acordó ayer dar oxígeno a Reino Unido y no apurar el plazo del 12 de abril que se había marcado. Sin sorpresas en ese frente, las Bolsas mirarán hoy novedades sobre el Brexit y el tono de Estados Unidos.
Las bolsas amanecerán hoy, jueves, con un panorama más claro sobre la estrategia monetaria del Banco Central Europeo (BCE) para los próximos meses, después de que Mario Draghi no se saliera del guión y mantuviera los tipos dejando para junio cualquier medida sobre la facilidad de depósito. El Ibex 35 cerró el miércoles en 9.406,50 puntos después de bajar un 0,01 %, en un día muy plano para el selectivo.
En la sesión de hoy, habrá miradas para Reino Unido tras la prórroga con condiciones que perfilaron ayer los líderes europeos. Pero también habrá un foco de atención importante en Estados Unidos, con las palabras que pronuncie el vicepresidente de la Reserva Federal (Fed), Richard Clarida, en una comparecencia que tiene prevista.
Ya mañana, viernes, se inicia la temporada de resultados de la banca americana que permitirá mostrar la temperatura de los negocios en la primera economía mundial en un escenario proteccionista.
Temas:
- Crónica bursátil
- Ibex 35
Lo último en Economía
-
UGT se querella contra Adif por la filtración de los audios que señalan a un empleado por la tragedia de Urda
-
El sector ferroviario convoca otra huelga para el 17 de noviembre e incrementa la presión contra Puente
-
El aumento de la pobreza de las familias dispara un 45% los préstamos personales desde la llegada de Sánchez
-
La mitad de las «ayudas» anunciadas por Puente para las víctimas de Urda son anticipos de sus indemnizaciones
-
Grupo Tello Alimentación convierte la formación en oportunidades de empleo para el talento joven
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»