El histórico banquero privado Víctor Matarranz anuncia su salida de Banco Santander
El histórico banquero privado (gestor de altos patrimonios) Víctor Matarranz ha anunciado que deja Banco Santander después de casi 25 años y tras haber salido de su cargo para parar a ser asesor del consejero delegado.
Según el post que ha publicado hoy en la red social Linkedin, su salida del Santander tiene el objetivo de emprender «nuevas aventuras», si bien no ha desvelado cuál será su destino.
Matarranz fue hasta mayo de 2024 responsable global de la unidad de gestión de activos y seguros de Santander, un cargo en el que fue sustituido por Javier García-Carranza. Desde entonces, la presidenta Ana Botín (que la semana pasada charló con Donald Trump en Davos) le había reubicado como consejero sénior de Héctor Grisi, CEO de Santander.
En su mensaje, señala que ha estado más de 24 años ligado a Banco Santander, 12 años como externo y 13 años ya dentro del grupo. Ha agradecido a todas las personas con las que ha trabajado por «las lecciones aprendidas, las risas compartidas, los momentos de apoyo cuando lo necesité y los logros que conseguimos juntos».
En especial, ha mandado un agradecimiento especial a los equipos con los que ha trabajado incluyendo el de Reino Unido y el de gestión patrimonial y seguros de España, Portugal, Reino Unido, Polonia, Alemania, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y el grupo.
Temas:
- Banco Santander
Lo último en Economía
-
Adiós a la jubilación a los 67 años: Alemania quiere retrasar la edad de jubilación y vincularla a la esperanza de vida de sus ciudadanos
-
La Fórmula 1 encarece un 70% los hoteles en Madrid hasta los 485 euros y dispara las búsquedas un 41%
-
Es oficial: la Ley laboral permite el despido si el trabajador se va de vacaciones mientras está de baja y sin indemnización
-
Un español que vive en Filipinas responde cómo puede vivir con 400 euros al mes: «Lo que gasto en comer es muy poquito, unos 5 euros al día»
-
Cunde la indignación entre los pensionistas tras el testimonio de Carlos: «No es justo cobrar menos con 41 años cotizados que con 35»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Óscar Puente impone una campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la autoridad portuaria
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Adiós a la jubilación a los 67 años: Alemania quiere retrasar la edad de jubilación y vincularla a la esperanza de vida de sus ciudadanos