El grupo de autobuses Julià compra Autocares Padrós por 2,5 millones
Entre los nuevos clientes se encuentran empresas del sector turístico, como el turoperador receptivo especializado en Extremo Oriente, Kuoni, Japan Travel Bureau (JTB); el Real Club Deportivo Espanyol; y el grupo FCC.
El grupo de autobuses Julià ha cerrado la compra de Autocares Padrós por un importe de 2,5 millones de euros, ha informado Julià. Padrós cerró su último ejercicio fiscal con cuatro millones de euros de facturación.
Con está adquisición el grupo empresarial de autobuses y turismo aumenta su flota de autocares con 20 nuevos vehículos, hasta los 280, e incorpora a 30 trabajadores procedentes de Autocares Padrós, para reforzar y optimizar su servicio en Barcelona, y las comarcas del Valles y el Maresme también de la provincia catalana.
Unida a la operación también lleva anejo el alquiler de una nueva campa en Montcada i Reixac, equipada de oficinas y servicios para acoger hasta 80 autocares, y a su vez ahorrar en desplazamientos, tiempo y combustible.
Entre los nuevos clientes se encuentran empresas del sector turístico, como el turoperador receptivo especializado en Extremo Oriente, Kuoni, Japan Travel Bureau (JTB); el Real Club Deportivo Espanyol; y el grupo FCC, así como diversos centros escolares, entre ellos, Escola Pia de Sarrià, Garbí y Voramar.
Grupo Julià es uno de los principales grupos españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, con presencia en más de 40 ciudades en 18 países, y cuenta con más de cinco millones de clientes a nivel internacional.
Lo último en Economía
-
Sánchez pacta con Junts que el 25% de las ayudas contra los aranceles de Trump vayan a Cataluña
-
El Gobierno rechaza rebajas fiscales en su decreto anti aranceles y mantiene su plan de préstamos
-
La juez rechaza frenar ya la refinanciación de Prisa como pedían los españoles sin oír a Oughourlian
-
El Ibex 35 sube el 0,7% al mediodía pero no se recupera de los desplomes de los últimos días
-
Una familia española tiene que dedicar más de 7 años de su sueldo bruto para poder tener una vivienda
Últimas noticias
-
Sánchez pacta con Junts que el 25% de las ayudas contra los aranceles de Trump vayan a Cataluña
-
El Govern negocia con Vox retirar la subida de la ecotasa para aprobar el decreto de contención turística
-
Hallazgo histórico: desentierran un acueducto romano de hace 1800 años bajo un castillo en Eslovaquia
-
El Gobierno rechaza rebajas fiscales en su decreto anti aranceles y mantiene su plan de préstamos
-
Muere el ex presidente del Consell de Ibiza Pere Palau tras caer con su coche al puerto de Sant Antoni