Al grito de dimisión un grupo de taxistas le hacen un escrache al presidente de la Federación: «No interesa la solución de conflictos»
Los taxistas creen que desde la Federación no buscan soluciones
Creen que los sindicalistas no deberían tener sueldos
Un numeroso grupo de taxistas hacen un escrache contra Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi, que recientemente pidió 5000 VTC’S en Madrid, motivo por el cual ya fue repudiado por su sector. Sin embargo, el motivo de estas protestas, ha sido el «liberar el taxi en las fiestas sin haber faena y quitar algunos suplementos de la tarifa del 2019», tal y como exponen a OKDIARIO fuentes del sector.
Según fuentes del sector, la Federación del taxi se ha «acomodado». Nacho Castillo, conocido en el sector como ‘Peseto Loco’, acusa a la Federación de crearse perfiles falsos en redes sociales para hacer ver que tienen un mayor apoyo del que realmente tienen.
«Aquí nada más que hay puñaladas traperas de gente que sólo quiere vivir del sector, y no para el sector»
«Aquí nada más que hay puñaladas traperas de gente que sólo quiere vivir del sector, y no para el sector», explica Castillo en un audio difundido por Whatsapp a todos los taxistas. «En el momento en el que un sindicalista cobra un sueldo, es un sindicalista profesional, entonces su profesión depende de que existan conflictos y, si se solucionan, se quedan sin profesión. Nuestros representantes no pueden tener sueldos. Abogamos porque los representantes no pierdan dinero cuando hagan reuniones o trabajen para nosotros, pero no pueden tener un sueldo», continúa el ‘Peseto Loco’.
Y es que según varios trabajadores del sector, desde la Federación del Taxi no interesa solucionar los conflictos, motivo del escrache, y motivo por el cual varios sindicatos amenazan con «tener noticias pronto», tal y como han confirmado a OKDIARIO. «Aquí va a haber tortas, pero lo habéis buscado porque sois una panda de paletos», continúa Castillo en el mencionado audio, en el que explica que «son unos mentirosos, unos difamadores y no tienen sentido del ridículo».
Temas:
- Taxistas
Lo último en Economía
-
Los accionistas de Telefónica castigan la indemnización de 44,5 millones de Álvarez-Pallete
-
Si naciste entre 1960 y 1970 la Seguridad Social tiene noticias para ti y son muy buenas
-
Neinor se asocia con Stoneshield para levantar una promoción inmobiliaria de lujo en Marbella
-
El Ibex 35 sube un 0,47% en un día verde para las bolsas tras el mensaje de Trump
-
El Gobierno rompe en 2025 su récord de ingresos por impuestos: 500.000 millones, 41.000 millones más
Últimas noticias
-
Alineación de España contra Egipto: Raya es el portero, Lamine es titular y Barrene debuta
-
Pareja sorpresa del cine español: Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias pillados besándose
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja y su presunto altercado con un taxista
-
¿Cuántos años se llevan Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias? La edad de los actores y su historia
-
Los accionistas de Telefónica castigan la indemnización de 44,5 millones de Álvarez-Pallete