El Food Hall de Galería Canalejas, premio New Business Model 2022
La entrega de premios tuvo como escenario el Hotel Four Seasons, primero de la cadena canadiense en España y que se ubica en Centro Canalejas Madrid. Precisamente su directora general, Emma Gómez, fue la responsable de recoger el premio.
El encuentro sirvió, además, para poner de relieve la apuesta del sector hostelero por la transformación del modelo de negocio, la incorporación de la innovación en este y la identificación de nuevos productos que permitan alcanzar la excelencia en toda experiencia gastronómica.
Más de 4.000 m2 de superficie acogen una de las más singulares propuestas gastronómicas de Madrid y del resto del país. Integrado en Galería Canalejas y con acceso desde la emblemática Calle de Alcalá, el Food Hall cuenta con un total de 13 restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades, entre los que destacan los conceptos que reconocidos chefs han diseñado en exclusiva.
Este nuevo hotspot en la ciudad es perfecto para cualquier ocasión por su variada y cuidada oferta culinaria para todos los públicos, su amplio horario y su ubicación en el vibrante corazón cultural de la capital.
Temas:
- OHLA
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 0,4% al cierre, pero mantiene los 18.000 puntos ante un empleo resistente en EEUU
-
Hochtief (ACS) construirá un centro de investigación en Alemania
-
El Código Civil lo confirma: tu vecino puede ir a por ti y no hay vuelta atrás
-
Miles de agricultores y 500 tractores protestan en Madrid contra Mercosur: «Si caemos, cae España»
-
Sánchez incrementa un 9,5% la recaudación de impuestos en 2025 gracias a los precios desbocados
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»