Fondos de pensiones: rentabilidad más allá de la ventaja fiscal

Fondos de pensiones: rentabilidad más allá de la ventaja fiscal
PLAY

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y volvemos a hablar de fondos de pensiones. Las circunstancias, a mitad de año, no permiten a la mayoría de los inversores españoles repasar sus fondos de pensiones. ¿Por qué? Porque los fondos de pensiones solamente salen a la luz en esa campaña próxima a la Navidad con la búsqueda de la ventaja fiscal.

Nosotros, desde Feelcapital, pretendemos cambiar ese modelo. Pretendemos lanzar un fondo de pensiones que lo que haga es, primero, no tener comisiones, y luego, permitir invertir y preocuparse por tu dinero en pensiones durante todo el año. Lo haremos a través de una plataforma en la que el perfil de riesgo para pensiones dará a cada uno de nuestros inversores la cartera eficiente que le va a permitir su beneficio futuro en su cartera de pensiones.

Por lo tanto, hay que dejar de preocuparse por solamente la ventaja fiscal en los fondos de pensiones y buscar algo más: la rentabilidad de los fondos, una buena gestión, un buen asesoramiento, tener claro cuánto dinero tienes que invertir en pensiones, a cuánto tiempo… y, desde luego, sacarle una rentabilidad que incluso es eficiente para aquellas personas que tienen más de 65 años y obligatoriamente por la ventaja fiscal tienen que permanecer en su fondo de pensiones durante cinco o seis años más. Por lo tanto, el cambio de pensiones está próximo y vamos a protagonizarlo nosotros.

Lo último en Economía

Últimas noticias