La falta de piezas pone en jaque Mercedes Vitoria: 100 vehículos incompletos sin salir de la fábrica
Hasta la fecha, la factoría de Mercedes en Vitoria casi no había sufrido los efectos derivados de la crisis de abastecimiento de semiconductores en el sector de la automoción. No obstante, la planta vasca ha comenzado a producir vehículos incompletos y ya acumula más de 100 vehículos paralizados en la campa por la falta de piezas a la espera de poder darles salida a los centros de distribución.
Así lo han confirmado fuentes sindicales en conversaciones con OKDIARIO que han asegura que «desde que la crisis de abastecimiento de piezas estalló el pasado mes de enero sólo se ha registrado una parada en las líneas de producción a consecuencia de la falta de aprovisionamiento de un componente de plástico, clave para ensamblar los vehículos».
Lo último en Economía
-
Isabel Pantoja, Paz Vega, Merche y Bertín Osborne siguen en la nueva lista de morosos con Hacienda
-
La política del Gobierno ya destruye el ahorro de los hogares: la tasa cae a su nivel más bajo en tres años
-
Consulta la lista de morosos con Hacienda: Patricia Conde, Enríquez Negreira, ‘Sandokán’…
-
El Ibex 35 acelera en la media sesión hasta rozar los 19.500 puntos (+0,53%)
-
El precio de la obra nueva se dispara casi un 10% en España durante el mes de junio y vuelve a tocar techo
Últimas noticias
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Isabel Pantoja, Paz Vega, Merche y Bertín Osborne siguen en la nueva lista de morosos con Hacienda
-
Estupor en TVE por la espantada de Silvia Intxaurrondo: se ha llevado todas sus pertenencias como si no fuera a volver
-
Louzán marca como objetivo prioritario de la RFEF que España acoja la final del Mundial 2030
-
La Premier sigue rompiendo la banca: ¡el Arsenal pagará 150 millones por Rogers!