Economía
Primark

Exquisitez con la novedad de Primark para decorar los hogares: ¡y no es caro!

Primark es sin que nadie lo dude, una de las firmas por excelencia en lo que a moda se refiere, pero no podemos olvidarnos de que es también una marca que en los últimos meses ha lanzado varias colecciones de muebles que han tenido muy buena acogida a los que se le suma además, sus propuestas de decoración. Y entre sus novedades al respecto, nada mejor que elegir el producto que os queremos mostrar. Toda una exquisitez entre las novedades de Primark para decorar los hogares. Además no es nada caro y le vas a poder sacar mucho partido. ¡No lo dejes escapar!.

Novedad para decorar tu hogar de Primark

En Primark muchas son las novedades de decoración al respecto de esta temporada de primavera-verano y aunque muchos de sus clientes se decantan por sus fundas de cojines con motivos florales, o muebles que están hechos de ratán, que duda cabe que es el producto que ahora veis uno de los que más han vendido estos últimos días.

Se trata del plato para servir ovalado y estriado que Primark nos presenta en color negro. Un plato que como decimos, ha sido diseñado para que lo usemos en el caso de tener una comida o una cena especial y deseemos llenarlo con algún aperitivo o algo para servir a los invitados.

Sin embargo, es en realidad un plato muy funcional dado que aquellos clientes de Primark que ya lo han comprado, aseguran que es también perfecto para que lo coloquemos como simple centro de mesa, quizás adornado con unos pétalos de flores, o estas mismas sin el tallo.

También lo podemos colocar sin más en cualquier estante y nos daremos cuenta de lo decorativo que resulta. Y si deseas sacarle otra sorprendente función, lo puedes dejar en el mueble que tengas en la entrada de casa, o en el recibidor, y que te sirva para dejar encima las llaves.

Su diseño ligeramente ovalado, que además tiene ese dibujo de estrías por el borde, hace que sea un bonito plato para que resalte en cualquier sitio en el que lo dejes, pero además también te va a llamar mucho la atención gracias a su precio ya que sólo te va a costar 9 euros, de modo que ¿a qué esperas? No dudes en ir a por él antes de que se agote. Está disponible en todas las tiendas Primark, dentro de su sección dedicada al hogar.