Decathlon revoluciona el mundo del trail con su nueva apuesta que ya arrasa en Internet
Si eres un amante del trail, el producto que Decathlon ha rebajado te interesa ¡Tiene un precio de locos!
Decathlon tiene el cortavientos de Adidas para ir siempre con estilo
El producto que todos deberíamos tener en casa para urgencias está en Decathlon por 15 euros
«La más vendida»: Decathlon revienta las ventas con su producto estrella para ir de camping
Si eres un apasionado del trail no puedes perderte el producto que Decathlon ha rebajado en sus tiendas. Seguro que lo utilizas y te preparará para poder darlo todo en tus carreras o entrenamientos. Es todo un básico de armario si te inicias en el mundo del trail.
El chaleco de trail para llevar todos tus básicos
Este chaleco para trail está concebido para que puedas llevar tus básicos durante tus carreras rápidas o entrenamientos, así no tendrás que pararte por nada y podrás dedicarte al 100% a tu entreno. Es ideal para carreras de corta o media distancia y no notarás ni que lo llevas encima.
Tiene una capacidad de 5L y se adapta perfectamente a tu morfología, así seguro que no lo notas e irás cómodo durante toda la carrera. Está pensado para que no te quedes sin espacio, tiene 12 bolsillos para que puedas guardar llaves, suplementos o tu teléfono. Pongas lo que pongas en los bolsillos, todo se mantendrá seguro por mucha intensidad que tenga tu entreno.
Actualmente, está disponible en 4 colores y permite llevar 2 bidones de 500 ml para que puedas hidratarte en todo momento. Esto es esencial en carreras de media o larga distancias, así podrás mantener los niveles de hidratación óptimos para poder rendir al máximo.
Se adaptará a ti a la perfección gracias a sus correas de agarre que podrás ajustar a las necesidades de tu cuerpo y su tejido stretch, conseguirá estabilidad durante la carrera. ¡Es un imprescindible si quieres iniciarte en el apasionante mundo del trail!
La buena noticias es que ahora puedes conseguir este cómodo chaleco por 24 euros, con un descuento del 20% y añadir una pieza nueva a tu colección de deporte por muy poco. ¡Es todo un ofertón que ya está arrasando en Decathlon!
Decathlon apuesta por la sostenibilidad
Si su funcionalidad, diseño y precio ya nos parecían suficientes, Decathlon se pasa el juego creando un chaleco de trial con un 60% de componentes textiles reciclados. Una manera práctica y económica de ir incorporando prendas con una producción más sostenible a nuestro armario.
Al crear este producto con un 60% de materiales reciclados, se consigue dar una segunda vida a productos que aún tienen mucho potencial. El resultado en un chaleco versátil, ligero y cómodo de llevar que se volverá tu compañero de deporte en todos tus entrenamientos.
Es un chaleco que podrás llevar tanto por la ciudad como por la montaña y gracias a sus colores, podrás encontrar la combinación que más te guste con tus conjuntos de deporte. Puedes optar por el chaleco en negro para conseguir un look más discreto o atreverte con el azul para añadir un toque de color a tus carreras.
Sabemos que este producto de trail superará tus expectativas una vez lo pruebes, así que aprovecha su increíble descuento y aumenta tu colección de deporte antes de que arrasen con el stock de este práctico chaleco. Ya está arrasando en su web, así que añádelo a tu carrito y estrena equipación para tus entrenamientos esta misma semana.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
El Govern de Prohens pide elecciones generales ya: «Que Pedro Sánchez las convoque hoy mismo»
-
Dónde comprar productos de salud y belleza al mejor precio: las mejores farmacias online de 2026
-
El Govern limita a 180 días al año la actividad pesquera en las bahías de Alcúdia y Pollença