Damm y Nestlé acuerdan producir, comercializar y distribuir Nestea en España
Psicología gastronómica: cómo los restaurantes de bufet libre consiguen que los clientes coman menos
Adiós a las aspiradoras con cable aparatosas: Lidl revoluciona el mercado con el aparato de limpieza de 600 W de potencia por menos de 30 euros
El imprescindible de Decathlon para este verano: un calzado cómodo y resistente que sirve para todo tipo de planes
Damm ha acordado con la compañía Nestlé producir, comercializar y distribuir Nestea para los mercados de España, Andorra y Gibraltar desde enero de 2025. Así, la empresa cervecera se encargará de ofrecer a los habitantes de estos territorios el famoso refresco que, hasta el momento, estaba en manos de Coca Cola. Así lo refleja un comunicado emitido por ambas mercantiles dedicadas a la alimentación.
Damm hará en su fábrica de refrescos de Salem (Valencia) todos los sabores y formatos de la bebida de té frío para los canales de Alimentación y Hostelería, con «los mismos estándares de calidad y con idéntico perfil organoléptico».
De esta forma, Damm asegura que ya ha comenzado a producir las primeras unidades de Nestea, que estarán disponibles para la venta en los puntos habituales a partir del 1 de enero en todo el país tras el acuerdo con Nestlé.
El director general de Nestlé España, Jordi Llach, ha expresado su satisfacción por la continuidad de este producto en el mercado español, destacando la colaboración con Damm. Según el directivo de Nestlé, es un orgullo que Nestea siga comercializándose en España «de la mano de un partner con la trayectoria y la categoría de Damm».
El director general de Damm, Jorge Villavecchia, ha destacado que este producto es líder en refrescos de té y que el acuerdo permitirá «reforzar la marca Nestea en el segmento de bebidas no carbonatadas que tiene buenas expectativas de crecimiento futuro».
Lo último en Consumo
-
Psicología gastronómica: cómo los restaurantes de bufet libre consiguen que los clientes coman menos
-
Adiós a las aspiradoras con cable aparatosas: Lidl revoluciona el mercado con el aparato de limpieza de 600 W de potencia por menos de 30 euros
-
El electrodoméstico de Lidl que se ha convertido en el imprescindible de cualquier hogar: es 2 en 1 y se está agotando por su comodidad y versatilidad
-
El imprescindible de Decathlon para este verano: un calzado cómodo y resistente que sirve para todo tipo de planes
-
La OCU lo confirma: éstas son las mejores cervezas con limón de supermercado y está comprobado
Últimas noticias
-
Las cosas claras sobre la Ley de Montes y los incendios: quién la aprobó y qué dice sobre los bosques
-
El Corte Inglés eleva un 11% el dividendo y pagará a sus accionistas 250 millones de euros
-
Begoña Gómez cambia de abogado para su juicio ante el jurado y contrata al penalista Jaime Campaner
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
GOXO estrena en Glovo un menú de verano para disfrutar de la alta cocina en casa