CPB Contractors (CIMIC) seleccionado por el Gobierno australiano para el programa Woomera Redevelopment
El departamento de Defensa del Gobierno de Australia ha seleccionado a la filial de Cimic (ACS)
La compañía CPB Contractors del Grupo Cimic (ACS) ha sido seleccionada por el Departamento de Defensa del Gobierno de Australia, de forma conjunta con Downer, para realizar el diseño del programa de reurbanización ‘Woomera Redevelopment’.
La empresa se dedicará a la mejora de edificios, servicios y al desarrollo de infraestructura, en línea con los objetivos del departamento de Defensa australiano y las aprobaciones del parlamento del país. La operación tendrá un valor estimado de hasta 750 millones de dólares (452,5 millones de euros).
El Grupo Cimic
El presidente ejecutivo del Grupo Cimic, Juan Santamaría, ha afirmado: “Estamos encantados de llevar nuestra infraestructura, capacidades, servicios y experiencia al programa Woomera Redevelopment. Tenemos una larga trayectoria de trabajo con el Departamento de Defensa para
mejorar y mantener los entornos operativos y de base. Este importante proyecto apoyará con instalaciones mejoradas y traerá oportunidades al área local”.
El director general de CPB Contractors, Jason Spears, dijo: “CPB Contractors tiene la suficiente experiencia para garantizar que el contrato se entregue de acuerdo con todos los requisitos operativos y de seguridad. Nuestro equipo dará prioridad a maximizar las oportunidades para la comunidad local, la industria y la participación indígena durante todas las fases”.
El complejo Woomera Range se encuentra en el sur de Australia, aproximadamente a 450 kilómetros al noroeste de Adelaida. La fase de desarrollo del diseño ya ha comenzado.
Lo último en Economía
-
La Justicia confirma el cambio de norma en las pensiones y da un palo a la Seguridad Social: el giro en la incapacidad absoluta
-
Riquelme celebra los ingresos récord de Cox invirtiendo 30 millones en construir en Sevilla su gran sede
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó
-
Turner y FlatironDragados, de ACS, se encuentran entre las mejores del sector, según los ránkings ENR
-
El Ibex ignora a Puig y cierra en positivo con el petróleo al alza por la incertidumbre en Irán
Últimas noticias
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Irán desafía a Trump: amplía su control sobre Ormuz en aguas de Omán y Emiratos y desata las protestas del Golfo