Mercadona

Las 10 colonias de mujer de Mercadona que merecen la pena

Mercadona pone a nuestra disposición una buena selección de perfumes y colonias que nos van a servir para vivir un verano de lo más refrescante. Por este motivo y entre las muchas que venden actualmente y que están arrasando, queremos mostrarte a continuación aquellas consideradas como las mejores. Descubramos a continuación, cuáles son las 10 colonias de mujer de Mercadona que merecen la pena. Colonias que han llegado a estos supermercados en los últimas semanas o meses y que ya se han convertido en los perfumes de mujer imprescindibles para los «Jefes» de Mercadona.

Perfumes femeninos «top» en Mercadona

Si tienes ganas de estrenar perfume este verano, nada como hacerte con uno de los que actualmente ya están arrasando en Mercadona, donde sabemos que venden algunas de las mejores colonias calidad-precio. Estas son las que realmente merecen la pena.

Eau de toilette mujer Elixir Fleur de Monoï

Toda una novedad de Mercadona para este verano es el agua de colonia para mujer Elixir Fleur de Monoï que lleva como su nombre indica flor de monoï. Una fragancia fresca a la que no te podrás resistir. Se vende en una botella de 100 ml por 4 euros.

Eau de parfum mujer Rose Nude

Si buscas algo más intenso, para esas noches de verano especiales, nada como elegir esta agua de perfume con fragancia de rosas. Se vende en una botella de 75ml a un precio de 8 euros. Se dice de ella además que es similar a Chloé by Chloé.

Eau de toilette mujer Deliplus Magic chic

Una fragancia fresca que además tiene un aroma muy dulce y que se vende en un formato que está haciendo que se agote por momentos. La tenéis en una botella de 300 ml a un precio de 1,85 euros.

Eau de toilette mujer 9.60 Sport water Pure

9.60 Sport water Pure es una colonia para mujer que es realmente intensa. Se dice de ella que se parece mucho a Women Cool Water de Davidoff. Se vende en formato de 200 ml a un precio de 3,90 euros.

Eau de toilette mujer Vuela

Si te gustan las colonias que huelen a frutas y en concreto a cítricos, nada como Vuelta que entre sus ingredientes lleva el limón. Se vende en botella de 100 ml a un precio de 3,80 euros.

Eau de toilette mujer Como tú Fantasía

Como tú Fantasía es una colonia para mujer que es una mezcla entre  limón y jazmín y suele decirse de ella que se parece mucho al perfume Nina de Nina Ricci. Se vende en una botella de 100 ml a un precio de 7 euros.

Eau de toilette mujer Melodía

Eau de toilette mujer Melodía es una fragancia frescas de flores que añade notas de frutas como la naranja. Ideal para llevar todo el día, pero especialmente adecuada para la noche. Se vende en una botella de 100 ml a un precio de 3,80 euros.

Eau de toilette mujer Enciende

Enciende es una fragancia para mujer que en poco tiempo se ha convertido en una de las más vendidas de Mercadona. De ella se dice que recuerda a la famosa CH de Carolina Herrera. La tenéis en botella de 100 ml a un precio de 7 euros.

Eau de toilette mujer Chanson d’Eau

Quizás la más fresca de todas las colonias para mujer que venden en Mercadona. Es una mezcla de mandarina, lavanda y menta de albahaca. Se vende en una botella de 200 ml a un precio de 7,95 euros.

Eau de toilette mujer Ikiru

Esta otra agua de colonia se ha convertido en otra de las favoritas de las clientas de Mercadona debido a que dicen que huele igual que el perfume de Issey Miyake L’ eau D’Issey. Se vende en una botella de 100 ml por 8 euros.