Mercadona

Los clientes de Mercadona piden la vuelta inmediata de este producto: «Las echaré mucho de menos»

Mercadona
Nueva retirada de producto en Mercadona
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Los clientes de Mercadona se han encontrado con una nueva retirada de producto en estos supermercados y lo cierto es que muchos se van a quedar sorprendidos dado que era uno de sus artículos de cosmética más vendidos. De hecho, aquellos que se han dado cuenta que ya no está en ninguno de sus lineales piden que vuelva de forma inmediata ya que además, no parece que Mercadona lo haya sustituido por otro producto que sea similar.

Mercadona retira uno de sus productos para uñas más vendidos

Aunque Mercadona alegra a sus «Jefes» todas las semanas con sus novedades, también es cierto que de vez en cuando efectúa la retirada de productos, algunos de ellos bastante sorprendentes ya que son todo un éxito de ventas y esto es lo que acaba de suceder con un artículo que se vendía en los supermercados de Juan Roig para el cuidado de las uñas.

Se trata de las Pastillas efervescentes para manicura de Deliplús, unas pastillas que te permitían preparar las manos y en concreto las uñas, antes de hacerte la manicura. Sólo tenías que meter una de las pastillas (se vendían en un pack de tres) en agua caliente, y esperar a que comenzara y acabara la efervescencia de la pastilla para meter las manos y de este modo tenerlas listas para aplicar cualquier esmalte o hacer una manicura perfecta y duradera.

Con efecto emoliente, las pastillas nos permitían hidratar también las uñas, de modo que muchas clientas de Mercadona buscan ahora un sustituto dado que por redes sociales hemos sabido de su retirada.

De hecho ha sido una clienta la que ha preguntado en Twitter, y la respuesta de Mercadona ha sido que ya no las tienen disponibles en su stock, pero también le han preguntado que era lo que más le gustaba de las pastillas. La clienta contestaba que principalmente, lo bien que limpiaban las uñas y lo mucho que hidrataban a lo que el supermercado le ha respondido que tendrá en cuenta el comentario y la respuesta.

El producto más reciente de Mercadona para cuidar tus manos y uñas

clientes Mercadona

Puede entonces que en algún momento se consiga que estas pastillas regresen en algún momento, pero hasta la fecha y en el caso de que busques algo para el cuidado de las manos y las uñas tienen algo que aunque no es lo mismo, puede servirte. Se trata de la mascarilla de manos Nutritiva Sence de  tratamiento intensivo. Una mascarilla con guantes que si te pones por la noche, te servirá para despertar con unas manos, y uñas, suaves e hidratadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias