La chaqueta más ideal de Decathlon para combatir el frío con estilo
Decathlon tiene la chaqueta de trekking ideal para esta temporada.
Decathlon tiene las Adidas perfectas para llevar con vaqueros: serán un ‘must’ este otoño
Auténtica locura con el reloj Garmin que Decathlon vende a un precio regalado
Decathlon hace magia y pone un precio de risa a las Adidas que no puedes dejar pasar
Vuelven los chollazos: estas Adidas blancas arrasan en Decathlon
La temporada de frío ya está entre nosotros por lo que es importante poder contar con las prendas de abrigo básicas con las que protegernos de las bajas temperaturas. Prendas como la que ahora os presentamos y que está arrasando en ventas. Conoce ahora la chaqueta más ideal de Decathlon para combatir el frío con estilo y que seguro que vas a querer tener de inmediato.
La chaqueta de Decathlon para combatir el frío con estilo
Entre las muchas propuestas de Decathlon para combatir el frío de las próximas semanas y meses, las chaquetas son sin duda algo principal y entre las que podemos encontrar en esta tienda, hay una en la que parece que todos los clientes se han fijado.
Se trata del modelo de chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable de la marca Forclaz y modelo Travel 100. Un modelo de chaqueta que es el perfecto para hacer frente al frío cuando estés en la montaña o pasando un fin de semana en la naturaleza, o haciendo senderismo pero que también es perfecta para llevar por la ciudad si tenemos en cuenta lo bonito de su diseño y también el color rojo vino (aunque también está disponible en gris negro y en color gris mármol).
La chaqueta es como decimos impermeable pero además, cuenta con un forro polar interior para soportar mejor las bajas temperaturas. De hecho podemos soportar con ella hasta los 0 grados de temperatura. Tiene además 2 bolsillos de manos con cremallera y un bolsillo superior. No olvidemos tampoco la capucha y los elásticos interiores a la altura de la cintura para poder ajustarla si queremos estar más protegidos del viento.
El tejido exterior es de poliamida, por lo que resulta de lo más resistente ante cualquier rozadura especialmente si llevamos mochila constantemente. Se puede lavar en la lavadora aunque en un programa normal de lavado y con una temperatura máxima de 30 grados.
El resto de la chaqueta está hecha de poliéster y de forro polar aunque todo ello a partir de materiales reciclados, como botellas de plástico por lo que resulta no sólo una chaqueta muy bonita que nos va a proteger del frío sino que es además un modelo de ecodiseño con el que Decathlon ya se ha ganado grandes valoraciones.
Solo te queda ir a por la chaqueta de la temporada que cuenta actualmente con un precio en oferta de tan sólo 59,99 euros, y que puedes comprar en las tallas desde la XS a la XXL.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
En Mercadona tienen el invento del año: te va a cambiar la vida con tu freidora de aire
-
Sklum se adelanta a todos: lanza la oferta más brutal del verano y arrasa con la competencia
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU
-
Adiós al KH-7: Mercadona tiene el sustituto barato que es mucho mejor
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio