Economía
Consumo

La cerveza más refrescante del verano gracias al dispensador de Carrefour

El verano es la época donde más bebidas consumimos, sobre todo aquellas que nos hacen refrescarnos. La cerveza es una de ellas, y lo último de Carrefour estamos seguros de que te encantará. Se trata de un nuevo dispensador de cerveza refrescante que nos alegrará más de una tarde de calor en este verano de 2021.

Con un diseño original y pensado para los amantes de la cerveza fría, el dispensador de la marca Innovagoods, está pensado para una capacidad de unos 3,5 litros de cerveza. Su fabricación sirve para que la cerveza se enfríe poco a poco y llegue a los grados perfectos antes de ser consumida.

Contiene un compartimento interior donde depositaremos el hielo que hará de elemento enfriador de la cerveza sin aguarla y sin que pierda ninguna de sus cualidades en cuanto a cuerpo y sabor.

Para todo tipo de bebidas

La gran capacidad del dispensador nos invita a utilizarlo para cualquier otra bebida. Aunque está pensado para la cerveza, otros refrescos como Coca-Cola, Fanta, Aquarius y derivados son admitidos en el producto, ya que utiliza un pequeño cajón de hielo para enfriar cualquier elemento líquido.

Con un diámetro de 24 x 42, un grifo ideal para servir la cerveza, el dispensador de Carrefour está de venta exclusiva en su página web, con la posibilidad de recogida tanto en tienda, como en casa.

El precio está en 27,29 euros sin gastos de envío y el manual de funcionamiento viene claramente explicado para varios idiomas, incluido el español.

Además, como en la mayoría de los productos de venta en la web oficial de Carrefour, cuenta con una garantía de 2 años desde el momento de la compra, tan solo con el reenvío del producto en su paquete de original y sin ningún desperfecto.

Recomendaciones para comprar un buen dispensador de cerveza

Los amantes de la cerveza deben tener claro qué es un dispensador. Estos refrigeran la cerveza, generalmente a una temperatura de unos 3 grados transfiriendo, mediante un sistema de refrigeración, el frío al barril.

Lo importante es tener en cuenta el tiempo que utiliza un dispensador en enfriarse. Muchos tardan hasta 12 horas, por eso hay que tener previsto cuándo vamos a utilizarlo para ponerlo en funcionamiento en el momento adecuado.

La comodidad que te ofrecen este tipo de productos es única si lo que nos gusta es beber la cerveza a una temperatura adecuada y queremos tener la comodidad de servirla en casa como si estuviéramos en un bar.