Economía
Compras

Carrefour se tira a la piscina y deja a precio regalado estas freidoras sin aceite

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las freidoras sin aceite son toda una tendencia y es que nos permiten cocinar de forma más saludable algunos productos que, hasta ahora, solo podíamos comer bañados en aceite como, por ejemplo, las patatas fritas, las croquetas o los nuggets. Es por eso por lo que actualmente podemos encontrar cientos de opciones de freidoras de aire que nos permiten freír sin aceite, ¡una auténtica maravilla! En Carrefour podemos encontrar varios modelos interesantes, especialmente ahora que el supermercado ha decidido rebajarlas para que todos podamos tener una de estas freidoras en casa.

¿Quieres saber cuáles son las freidoras sin aceite rebajadas en Carrefour? ¡Pues sigue leyendo a continuación! Te las mostramos.

Freidoras sin aceite en Carrefour a un precio de escándalo

La freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapid Moon es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Carrefour. Cuenta con una capacidad de 1,5 litros, una potencia de 900W y tiene una cubeta totalmente desmontable para que puedas limpiarla sin apenas esfuerzos. Incluye un recetario para que puedas practicar algunas recetas. ¿Su precio? Tan solo 51,35 euros.

La freidora de aire Ufesa AF2850 también es una muy buena opción. Tiene una potencia de 1.200W, capacidad de 2,5 litros, cubeta desmontable, 6 programas preestablecidos, control digital táctil del tiempo y la temperatura, circulación de aire a alta velocidad y bandeja anti-adherente con asa de tacto frío. Su precio es de 69 euros, toda una ganga.

La freidora sin aceite Cook Organics usa la tecnología de aire caliente para poder cocinar lo que quieras de forma saludable. Esta freidora integra 10 programas diferentes predeterminados para poder cocinar de forma muy sencilla, apenas te costará hacerlo. Asimismo, contiene 5 funciones diferentes que te permitirán precalentar, mantener caliente, recalentar, descongelar y deshidratar. Está pensada para familias numerosas ya que el cesto tiene una capacidad de 3,5 litros. Además, contiene una pantalla táctil LED donde podrás escoger las funciones de la freidora de aire. Su precio también es muy económico ya que tan solo cuesta 69,95 euros.

La freidora de aire de la marca Thomson te permitirá conseguir unos platos realmente sabrosos y sin apenas calorías ya que, al igual que el resto de freidoras sin aceite, funciona con aire caliente. Cuenta con un temporizador de 30 a 60 minutos con apagado automático, 3 litros de capacidad, protección anti-calentamiento y revestimiento anti-adherehnte de teflón. Ofrece un diseño muy compacto y elegante, por lo que no desentonará en tu cocina. Su precio es también muy económico ya que tan solo cuesta 59 euros.

La freidora de aire Smart Cube ofrece una experiencia de cocinado increíble ya que no solo podrás controlarla a través de su pantalla digital táctil, sino también a través de tu smartphone gracias a la conexión WiFi que se incluye. Dispone de una capacidad de 7 litros, por lo que es ideal para cocinar hasta 10 raciones, 7 funciones pre-programadas y un recetario completo. La freidora es totalmente libre de BPA, cuenta con cesta extraíble fácil de limpiar, función de mantener caliente y patas para poder transportarla de un sitio a otro fácilmente. Su precio es de 99,99 euros.