Economía
Decoración

Adiós al calor por las ventanas: Leroy Merlin tiene la solución a tus problemas por muy poco dinero

Estamos ya en el mes de junio, con el verano a punto de comenzar, y el calor se convertirá en un problema en muchos hogares en los próximos meses, cuando las altas temperaturas lleguen a ser casi una pesadilla si no sabemos combatirlas, tanto en casa como al salir de ella. Hoy te mostramos una solución de Leroy Merlin para evitar el calor por las ventanas y así lograr un ambiente fresco y acogedor por muy altas que puedan ser las temperaturas en el exterior… ¡es un éxito en ventas!.

Leroy Merlin ofrece en sus establecimientos una gran variedad de opciones para combatir el calor y sus efectos en el hogar de forma eficaz, como por ejemplo mosquiteras para evitar los insectos que llegan con el calor o ventiladores para refrescar el ambiente, entre otros. La cadena francesa es un éxito en nuestro país, donde triunfa con su propuesta con artículos de bricolaje, hogar y jardinería, principalmente.

La cortina opaca de Leroy Merlin que te ayudará a combatir el calor

Se trata de la Cortina acabado en ollaos Uridark liso opaca marrón, un diseño de cortina que será perfecto para evitar que el calor entre en tu hogar a través de las ventanas, lo que te permitirá crear un ambiente agradable en el que sentirte a gusto aunque las temperaturas sean muy altas fuera de tu hogar. Actualmente tiene un precio de 39,99€ en la tienda francesa.

Esta fantástica cortina opaca de Leroy Merlin está confeccionada en poliéster liso de color marrón arena, un tono precioso que encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo y que irá genial todo el año, no es un color exclusivo del verano. En la parte superior tiene un acabado con ollaos, lo que hará que se pueda instalar fácilmente en todo tipo de barras. Con tan sólo cambiar las cortinas le puedes dar un look completamente nuevo y diferente a cualquier estancia, especialmente ideal para el salón o el dormitorio.

Es una opción ideal para las ventanas, ya que también permite filtrar la luz que entra a la estancia, proporcionándole así mayor intimidad al tiempo que puedes ahorrar energía al no tener que encender las luces durante el día. Es importante destacar que su tejido es ignífugo para dotarlas de mayor seguridad, y se puede lavar en la lavadora sin problema. En cuanto a sus medidas, son de 140 cm de ancho y 280 cm de alto.