Economía
El Corte Inglés

Se acabó el mancharse las manos y la cocina al pelar los alimentos: llega la revolución a El Corte Inglés

Si eres aficionado a la cocina sabrás que en ocasiones se puede acabar con todo bastante sucio incluyendo nuestras manos. Sobre todo cuando se trata de pelar frutas y verduras, puede que entre las pieles y el jugo que a veces sueltan acabemos machándolo todos, pero ese problema por fin tiene solución gracias a El Corte Inglés que nos presenta un producto revolucionario y que ya se ha convertido en uno de sus más recientes éxitos de ventas teniendo en cuenta además, que tiene su precio rebajado con un descuento de más del 30%.

El producto de cocina más sorprendente

Si tienes ganas de revolucionar tu cocina y además, te gustan los electrodomésticos y aparatos que facilitan tu vida, nada como el producto que El Corte Inglés vende además rebajado: el rallador de verduras en espiral Spiralfix de la marca alemana Gefu que ya está dando mucho que hablar.

Con este rallador  automático, podrás conseguir que cualquier pieza de fruta o verdura que introduzcas dentro, acabe rallado en forma espiral de modo que se convertirán en grandes incorporaciones para tus ensaladas, para comer crudo o también para añadir a caldos e incluso en el caso de las verduras y también las patatas, una vez cortadas en espiral, puedes hacer rodajas y freirlas.

Cómo funciona el rallador Spiralfix 

Usar el rallador Spiralfix es muy fácil y extremadamente seguro: simplemente abre la tapa plegable, usa la rueda de ajuste para establecer el ancho de corte deseado y coloca las frutas o verduras en el recipiente. A continuación, cierra la tapa, gira la manivela (presionando hacia abajo suavemente), y las espirales deseadas caerán en el recipiente de retención antideslizante. Se pueden producir espirales largas con facilidad gracias a las dos cuchillas de alta resistencia hechas de acero inoxidable endurecido que trabajan juntas para cortar perfectamente el producto. La rueda de la cuchilla se puede girar fácilmente para cortar los alimentos con 4 anchos diferentes (3 mm, 6 mm, 12 mm o cortes de cinta)

El recipiente base viene con una tapa y es desmontable para facilitar la limpieza y el almacenamiento y es completamente apto para lavavajillas.

Un producto realmente sorprendente que además de evitar que nos manchemos las manos o que manchemos la cocina, nos permitirá ahorrar tiempo ya que podemos cortar las frutas y verduras en apenas un minuto. Además, al incorporar una tapa, podemos usar el recipiente como «tupper» para guardar lo cortado en la nevera hasta que queramos usarlo para cocinar o para añadir a nuestra ensalada.

El rallador Spiralfix tiene un precio que roza los 40 euros, pero como ya hemos dicho, está ahora rebajado en El Corte Inglés y se vende a un precio de 27,16 euros.