El abrigo que más deseas está en Reebok rebajado y cuesta 30 euros menos
El mejor regalo para el hombre de la casa: los abrigos con más descuento de El Corte Inglés
Nunca encontrarás un descuento como el que Nike ha hecho a su abrigo estrella
Si buscas un abrigo de Quechua, Decathlon los rebaja ¡más de 30 euros!
Un agricultor holandés tiene 100 toneladas de coles que no puede vender y su solución desata aplausos en las redes
Así ha cambiado el consumo en España con el boom del ecommerce en Navidad
Este fin de semana llega a la Península y Baleares una DANA que provocará una bajada drástica de las temperaturas, así como nevadas en cotas altas. Hay que abrigarse, así que el descuento de Reebok en su abrigo estrella no ha podido llegar en mejor momento.
Una chaqueta reversible puffer para mujer que lo tiene todo para acompañarnos en los días de frío del otoño e invierno. Es resistente al viento y el tejido es repelente al agua, ¡no se puede pedir más! O si… Porque la parte interior está forrada con forro polar sherpa.
De cuello alto y con capucha, no vamos a encontrar una prenda más abrigada que esta. Además, está disponible en dos colores, negro y granate.
Los días de viento fuerte y lluvia son muy desagradables porque no podemos abrir el paraguas y acabamos empapadas. Este abrigo de Reebok es nuestra solución para ir calentitas y sin la más mínima sensación de humedad.
El ajuste es muy cómodo y tiene cierre de cremallera. Combinar la chaqueta reversible es muy sencillo para nuestros looks diarios. Por ejemplo, para ir muy abrigadas, podemos llevarla con unos pantalones de pana, un jersey de punto de cuello alto y unas botas de pelo.
También podemos elegir un look ultra-cómodo con unas leggings de punto canalé, una sudadera de estilo oversize y unas botas chelsea con suela track.
En lo que respecta al cuidado de la prenda, lo ideal es lavarla en agua fría en programa delicado. Hay que meterla en la lavadora con las cremalleras cerradas y del revés.
Rebook ha decidido adelantar unos días el Black Friday, así que ahora podemos encontrar este abrigo por 63 euros en lugar de 90 euros. Está a la venta en las tallas M y L, aunque seguro que no tardan mucho en ahotarse porque es una auténtica ganga.
Temas:
- Ropa
Lo último en Consumo
-
Un agricultor holandés tiene 100 toneladas de coles que no puede vender y su solución desata aplausos en las redes
-
Así ha cambiado el consumo en España con el boom del ecommerce en Navidad
-
Casi 800 euros por persona: en esto nos gastamos los españoles la paga extra de Navidad
-
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
-
Adiós al champú y gel en los hoteles como los conoces: en 2026 cambia todo
Últimas noticias
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Ni morado ni azul: el color que debes utilizar esta Nochevieja si quieres que 2026 sea tu mejor año, según Benita (Maestro Joao)
-
Ni teflón ni aluminio: si compras una sartén procura que sea de este material, según un tecnólogo de alimentos
-
Investigan si el pavoroso incendio de Sa Coma pudo haberlo provocado un presunto maltratador
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias