Economía
Compras

Los 5 mejores croissants de Mercadona para tus desayunos

Mercadona tiene los mejores croissants para tus desayunos, en la sección de horno cocina para ti cada mañana las más increíbles delicias.

La salsa más gourmet de Mercadona que está para chuparse los dedos

Las 6 tortitas de arroz y maíz de Mercadona para comer entre horas

Receta de cruasán de hojaldre con crema de avellanas del Mercadona

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene los mejores croissants para tus desayunos, en la sección de horno cocina para ti cada mañana las más increíbles delicias. El efecto de un buen croissant en el café o en el té es enorme en nuestro estado de ánimo. Ese bocado dulce que se deshace con el toque de mantequilla. Podemos rellenarlo de una capa de mermelada al gusto o darle un toque salado con un poco de jamón y queso. Si quieres preparar unos desayunos low cost de lujo con el mínimo esfuerzo posible, toma nota de los mejores croissants de Mercadona.

Estos son los mejores croissants de Mercadona para tus desayunos

El clásico croissant de mantequilla de Mercadona está impresionante. Es recomendable ir a primera hora al supermercado para disfrutarlo recién hecho, literalmente con la mantequilla se deshace en la boca. Un placer en todos los sentidos que nos costará mucho menos de lo que parece. Son 0,29 euros lo que nos costará un croissant de lujo que hay que probar.

En paquetes de tres encontramos un croissant curvado al horno que tampoco tiene nada que envidiarle a los de alta gama. Es un buen aliado de los desayunos familiares. Podemos servirlo con más mantequilla o con un toque de mermelada al gusto, tiene una buena consistencia y siempre combinará con el café, té o el chocolate que hayamos elegido para empezar el día. El pack cuesta 1,10, son bastante grandes los croissants.

Los 12 minicroissants de Mercadona son perfectos para toda la semana. Este tipo de dulces aguantan bastante bien. Una vez que llegue a casa los podemos tener durante unos días como si estuvieran recién hechos. Si queremos disfrutarlos calentitos y más blanditos, los ponemos unos segundos en el microondas o los tostamos, quedan impresionantes. Los croissants para toda la semana valen 1,60 euros.

El croissant vegano más sano del mundo está en Mercadona. 1 euro cuesta un croissant relleno de mermelada ecológica de albaricoque con un toque de cúrcuma. Un superdesayuno apto para los más exigentes de la casa. Disfrutar de la salida del sol con un té verde repleto de antioxidantes y este delicioso croissant es un pequeño placer que nos podemos permitir.

El surtido de croissants rellenos de chocolate es un buen desayuno completo. Si queremos coger fuerzas para los días que están por llegar nada mejor que un poco de chocolate. Vamos a disfrutar de esta caja con 8 croissants de chocolate de Mercadona por solo 2,20 euros. Toda la familia o invitados se sentirán como en un resort de lujo con este desayuno de excepción.