Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Zidane confirma otra ‘lesión’ de Hazard: tiene una sobrecarga en el muslo

hazard
Hazard, junto a Zidane. (Getty)

Nueva lesión de Eden Hazard. El belga no entrenó el día antes de medirse al Villarreal y no será de la partida en el decisivo encuentro en el que el Real Madrid se juega el título de Liga. «Algo tiene. Es poca cosa, pero como siempre no queremos arriesgar nada. Si no entrena es porque le pasa algo. Mañana no va a estar», explicó Zinedine Zidane en rueda de prensa.

El extremo, que sí entró en la lista de la selección de Bélgica para la Eurocopa, suma una nueva lesión en esta temporada aciaga donde ha estado más tiempo de baja que activo. Según las primeras exploraciones sufre una sobrecarga en el muslo derecho.

Curiosamente, el seleccionador belga, Roberto Martínez, alabó el estado de forma de Hazard esta misma semana para convocarle para la Eurocopa.  «Está en un gran estado de forma», aseguró.

Hazard, cuya venta es prioritaria para el Real Madrid este mismo verano, concluirá la temporada con un total de 21 partidos disputados en los que ha anotado cuatro goles. En total, el futbolista belga ha disputado esta campaña 896 minutos con la camiseta blanca, una cifra muy inferior a la temporada de su debut, donde acumuló 1545, y alejadísima de los 3.878 minutos que jugó en su última campaña como jugador del Chelsea.

El Real Madrid volverá a jugar una final sin Hazard y Zidane ya parece resignado a que con el belga no hay que arriesgar por miedo a que empeoren las cosas. Vinicius será el gran beneficiado de la ausencia de un futbolista que no termina de romper como la superestrella que se le presuponía cuando le ficharon.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias