Irá convocado con Bélgica

El Real Madrid espera que Hazard se revalorice en la Eurocopa

El Real Madrid espera que Eden Hazard se revalorice durante la Eurocopa con Bélgica, donde ha sido citado por Roberto Martínez

Los blancos tienen claro que el belga está en venta

Hazard Bélgica
Eden Hazard, en un partido con la selección de Bélgica. (AFP)

El Real Madrid confía que la Eurocopa sea la última oportunidad para revalorizar a un Hazard que tiene el cartel de transferible puesto. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha confirmado la presencia del madridista en la lista de 26 jugadores para la cita del verano, donde el combinado belga es uno de los principales favoritos para hacerse con el título.

Hazard está a punto de terminar su segunda temporada en el Real Madrid con otro suspenso. El belga no ha sido capaz de recuperar su nivel. Las lesiones no le han permitido encontrar una regularidad necesaria para ser un futbolista importante dentro de la plantilla, pero en la entidad blanca también existe la sensación de que no ha puesto todo de su parte para mejorar sus prestaciones.

La idea del club es que si este verano llega una buena oferta por él darle salida. En el Real Madrid venían valorando ya, durante la temporada, la opción de intentar colocar a Hazard y así sacar algo de compensación económica por su venta. Entre las oportunidades se barajaba una venta al mejor postor o incluirlo en alguna operación costosa como moneda de cambio, con Kylian Mbappé como ejemplo más claro.

Ahora, el Real Madrid espera que en Bélgica sí brille. Justo lo que no ha hecho vestido de blanco, donde no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que le ha dado Zidane. Hay que recordar que fue titular en la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea, pero su participación fue muy pobre. En el club blanco esperan que con su país, donde es una pieza fundamental, pueda subir un valor que va en picado.

Roberto Martínez ha asegurado en rueda de prensa que Hazard «está en un estado de forma muy satisfactorio». «Hemos seguido muy de cerca su situación y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo período de tiempo», insistió el seleccionador, convencido de que puede hacer una gran Eurocopa este verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias