En una entrevista con la web del Lille

Hazard hace autocrítica: «Hay grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto»

Eden Hazard ha concedido una entrevista a la web del Lille en la previa de la última jornada de la Ligue 1, que podría conquistar su ex equipo. En la misma, además de repasar sus éxitos con el cuadro galo, hizo autocrítica sobre sus actuaciones en las grandes citas

Hazard
Hazard, en un partido del Real Madrid (AFP)

Eden Hazard no está teniendo éxito en el Real Madrid. Desde que llegó al club las lesiones le han impedido rendir al nivel que estuvo en el Chelsea, lo que le ha convertido en el centro de todas las críticas. El belga ha hecho autocrítica en una entrevista en la web del Lille en la previa de la última jornada de la Ligue 1, que podría ganar su ex equipo, y ha hablado sobre su impacto en los grandes partidos.

«Oh, ya sabes que en el Lille, en el Chelsea, en la selección o en el Madrid, hay grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto. Está claro que hoy en día, a menudo son los grandes jugadores los que marcan la diferencia en los partidos grandes. Y esto se da cada vez más. El fútbol no es el mismo que hace diez años. Hoy los partidos son más cerrados. Para ganar un gran encuentro hay que estar colectivamente en campo de ataque moviendo el balón o contar con un individualidad capaz de desatascar la situación con un regate o un golpeo», comentó el futbolista del Real Madrid.

Esta temporada solo ha jugado 21 partidos (14 de Liga, 5 de Champions, 1 de Copa del Rey y 1 de Supercopa de España) a causa de las numerosas lesiones, que le han impedido mantener una regularidad y ser el jugador importante que estaba destinado a ser cuando le firmaron. Por desgracia, el atacante belga no ha podido cumplir con las expectativas y su futuro en el Real Madrid pende de un hilo.

Además de repasar sus actuaciones en el cuadro madridista, en la entrevista habló sobre el éxito logrado por el Lille en 2011: «Cuando pienso en todo eso, no guardo una imagen concreta, recuerdo toda la temporada. No hay palabras para definir cómo me sentí. Todavía estamos hablando de eso. Éramos un grupo muy armónico. El entrenador fue genial, nos entendió y sabía lo que había que hacer. Disfrutamos mucho jugando juntos».

«En Lille lo aprendí todo, me hice un hombre. Viví en mi primer apartamento. Aprendí sobre la vida. Casi todo se lo debo a Lille y si estoy aquí hoy es gracias a la gente que conocí. Ahora comparto con mis hijos al Lille. Siempre que puedo veo los partidos y si son campeones esta temporada, será incluso mejor que nosotros en 2011», añadió el futbolista belga del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias