El canterano es traspasado al club andaluz

Víctor Chust abandona el Madrid y ficha por el Cádiz

Víctor Chust, central del Real Madrid, abandona el club y firma por el Cádiz para las cuatro próximas temporadas

Vuelve el Real Madrid C

El Real Madrid ficha a Noel López, la gran joya del Deportivo

Víctor Chust
Víctor Chust, nuevo jugador del Cádiz.

El Real Madrid finaliza su vínculo con uno de los estandartes de La Fábrica en los últimos años. Víctor Chust se despide de su club de formación y empieza una aventura en el Cádiz, donde estuvo cedido la pasada temporada y afrontará una nueva campaña en el primer equipo, como parte de la plantilla que luchará por la permanencia en la Liga Santander. 

Chust, de 22 años, no tenía hueco en el primer equipo madridista y había cerrado su etapa en el Real Madrid Castilla. Su buen final de temporada en el Cádiz sirve para que el conjunto amarillo vuelva a confiar en él y se haga con sus servicios en propiedad.

«El Cádiz CF y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa central Víctor Chust. El jugador firma por cuatro temporadas con nuestro club y el Real Madrid se guarda un porcentaje de una futura operación», reza el comunicado emitido por el Cádiz en la mañana de este miércoles. El Real Madrid se cubre las espaldas, por tanto, en caso de que el central valenciano explote y pueda volver a salir traspasado por una importante cantidad en el futuro.

Víctor Chust ya se había despedido del Real Madrid a través de las redes sociales, en las horas anteriores a la oficialización de su traspaso al Cádiz. «Cuando todavía era un niño, con 12 años, tomé seguramente la decisión más dura hasta el momento: dejar atrás mi ciudad natal y a mi familia. Pero el tiempo me ha demostrado que en realidad fue la decisión más fácil y a la vez más bonita porque llegaba al mejor club del mundo, al Real Madrid. Con la mochila cargada de ilusiones, sueños y muchas metas por alcanzar me afinqué en la ciudad, objetivos que con los años se han ido cumpliendo y que jamás olvidaré; desde aquel 25 de agosto de 2020 cuando en Suiza fuimos campeones de la Youth League hasta mi debut profesional con el primer equipo un 20 de enero de 2021», contaba en el escrito.

«No estoy seguro de que se pueda plasmar tanta felicidad y alegría por aquella oportunidad, por lo vivido, por los recuerdos, por el orgullo de vestir este escudo, Real Madrid. Pero de lo que sí estoy seguro es de que hoy me despido, con el corazón repleto de agradecimientos, de mucho cariño y sobre todo de madridismo. Historia que tú hiciste, historia por hacer. ¡Hala Madrid!», finalizaba Chust en una emotiva nota de despedida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias