Sin opción de compra

Oficial: Víctor Chust se marcha cedido al Cádiz

Víctor Chust
Víctor Chust en un amistoso con el Real Madrid. (@ChustVictor)

El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida. El último en salir ha sido Víctor Chust, que jugará la próxima temporada en el Cádiz, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para su cesión, sin opción de compra.

La entidad gaditana ha confirmado este martes la llegada del centralcd valenciano, de 21 años, que se ha formado en las categorías inferiores del club madridista. Chust ascendió al Castilla hace dos temporadas y debutó con el primer equipo en la jornada inaugural de la temporada 2020-21. En total, ha jugado tres encuentros en la Liga Santander, uno de Copa del Rey y ha sido convocado en un total de 17 partidos.

El defensa ya se encuentra en Cádiz y será presentado este martes conjuntamente con el centrocampista Álvaro Jiménez, que llega procedente del Albacete Balompié.

De esta forma, el Real Madrid sigue haciendo movimientos de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Todo apunta a que tras la salida de Chust, Jesús Vallejo gana enteros para quedarse como cuarto central.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias