Real Madrid - Betis: Jornada 12 de la Liga Santander

El VAR anuló un golazo de Hazard por un fuera de juego milimétrico

El VAR decidió anular un golazo a Eden Hazard en el Real Madrid - Betis después de comprobar que el futbolista belga se encontraba en posición antirreglamentaria

hazard
El gol anulado a Hazard por fuera de juego.

Eden Hazard vio como se le anulaba un auténtico golazo en el minuto 10 del partido en el que el Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Betis en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

La estrella belga del Real Madrid firmó un gol de bellísima factura. Recibió el balón, la picó, penetró en el área, gambeteó ante la presión de los rivales y acabó sacando un trallazo para batir a Joel Robles. La alegría se desató en el Santiago Bernabéu, pero el colegiado se llevaba el dedo al pinganillo porque desde el VAR se estaba revisando la jugada.

Finalmente, el VAR anuló el tanto por fuera de juego de Eden Hazard, que estaba ligeramente adelantado cuando recibió el balón. El gol del internacional belga hubiera supuesto el 1-0 en el marcador, pero tras la anulación de la diana del ex del Chelsea el choque continuó en tablas a nada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias