Liga Santander 2019-20: Valladolid - Real Madrid

Valladolid – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy | Liga Santander

Valladolid - Real Madrid: en directo partido de Liga Santander hoy
Valladolid - Real Madrid: en directo partido de Liga Santander hoy

¡Final, final, finaaaaaaaaaaal del partido! Victoria del Real Madrid en Zorrilla ante el Valladolid (0-1). Los blancos, líderes en solitario y tres puntos por encima del Barcelona tras este importante triunfo.

Min 92. Cambio en el Real Madrid, entra Jovic por Rodrygo. 

Min 90. ¡Se añaden tres minutos! Mantiene la mínima ventaja el Real Madrid.

Min 87. ¡Gol anulado al Valladolid por fuera de juego! Estaba adelantado Sergi Guardiola, que fue quien marcó.

Min 85. Se cierra bien el Real Madrid tras ese primer tanto. Quedan cinco minutos más el descuento.

Min 80. ¡Salva Mendy al Real Madrid con un corte providencial!

Min 77. ¡¡Gooooooooooool del Real Madrid!! ¡¡Goooooool de Nacho!! Gran remate de cabeza del defensa a centro de Kroos. Valladolid 0-1 Real Madrid. 

Min 72. Primer cambio de Zidane. Entra Lucas Vázquez por Isco. 

Min 70. Aprieta ahora el Real Madrid, lo pasa mal pero resiste el Valladolid.

Min 66. ¡Uy Benzema! Remate de cabeza del galo que se marcha desviado por poco.

Min 62. ¡Isco alto! Falta lanzada por el malagueño que se marcha demasiado arriba.

Min 58. ¡La ha tenido Benzema! Quiso dejársela a Modric en lugar de rematar y quedó en nada…

Min 55. Está algo mejor el Real Madrid, combinando con más velocidad, pero insistiendo en los centros laterales.

Min 51. ¡Uy Rodrygo! Saca Masip un disparo con la zurda del brasileño.

Min 49. Calientan en la banda Lucas Vázquez y Jovic por parte del Real Madrid.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! En juego de nuevo el Valladolid – Real Madrid. 

21:52. Le ha faltado algo de chispa al Real Madrid en ataque. Zidane tiene opciones en el banquillo, ¿hará cambios al descanso?

Min 45+1. ¡¡Descanso en Zorrilla!! Se mantiene el 0-0 en el marcador entre el Valladolid y el Real Madrid. Casemiro marcó, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego. Poco más destacable en la primera mitad.

Min 44. ¡Llegada peligrosa del Valladolid! Sacó Modric en el área.

Min 40. Intenta apretar ahora el Real Madrid, pero no llega con peligro.

Min 37. Saca Courtois un centro peligroso del Valladolid, que está jugando de tú a tú al Real Madrid, sin complejos.

Min 33. Lo intentaba ahora Rodrygo, pero sin éxito su acción personal.

Min 30. Le cuesta a Nacho sumarse al ataque por la banda derecha. Se nota que no es su posición natural.

Min 25. Muchas imprecisiones ahora por ambas partes. Ni el Valladolid ni el Real Madrid consiguen llegar con claridad al área rival.

Min 20. Ha bajado un poco el ritmo ahora tras esos minutos frenéticos.

Min 16. ¡La saca Courtois! Intentó el gol olímpico Míchel y casi lo consigue.

Min 14. Anulado el tanto por fuera de juego. Estaba algo adelantado el brasileño.

Min 12. ¡¡Goooooooooool del Real Madrid!! ¡¡Gooooooooool de Casemiro!! Lo va a revisar el VAR por posible fuera de juego.

Min 10. Amarilla para Joaquín Fernández por una entrada muy dura sobre Rodrygo. La entrada es de naranja…

Min 8. Trata de hacerse con el control del juego el Real Madrid, pero por ahora no está del todo cómodo.

Min 4. Ha salido muy valiente el Valladolid, intentando llegar con peligro al área de Courtois.

Min 1. ¡Comienza el partido! Arranca el Valladolid – Real Madrid en Zorrilla.

20:55. ¡Recordamos las alineaciones! 

Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Míchel; Enes Ünal y Guardiola.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Rodrygo y Benzema.

20:50. Los jugadores de ambos equipos ya han vuelto a los vestuarios tras el calentamiento para ultimar los detalles antes de saltar de nuevo al césped ya para empezar a jugar.

20:45. ¡15 minutos para que arranque el Valladolid – Real Madrid! Se van llenando las gradas de Zorrilla para presenciar el último partido de la jornada 21 de la Liga Santander.

20:40. El Real Madrid, por su parte, tiene ante sí la gran oportunidad de colocarse líder en solitario tras el fiasco del Barcelona ante el Valencia. De ganar, los blancos se pondrían tres puntos por encima de los de Setién.

20:35. Los locales necesitan sumar de tres en tres, más aun cuando juegan en casa, para alejarse de la quema. Hoy tendrán enfrente una hueso duro de roer como el Real Madrid, pero en esta Liga ha quedado demostrado que cualquiera puede vencer a cualquiera.

20:30. El único objetivo del Valladolid es ganar «para romper con el estigma que supone llevar siete partidos sin sumar los tres puntos», sea «de la manera que sea», puesto que lo importante es poder acabar con esa racha sin victorias y, si es ante un grande «mejor», dijo Sergio González en la previa.

20:25. Además, el entrenador francés da descanso a Valverde y coloca a Rodrygo en punta junto a Benzema. Isco volverá a ser la punta del rombo del Real Madrid en el centro del campo.

20:20. Zidane ha optado por Nacho para cubrir la baja del sancionado Carvajal. La salida de Odriozola le obligaba a reubicar a alguno de sus jugadores y finalmente el canterano jugará como lateral derecho.

20:15. En el banquillo del Real Madrid esperan su turno: Areola, Militão, Marcelo, Valverde, James, Lucas Vázquez y Jović. Los suplentes del Valladolid son: S. Pérez, Nacho, Moyano, Óscar Plano, Hervías, Toni Villa y Miguel de la Fuente.

20:09. ¡Confirmado también el once de Sergio! El Valladolid sale con: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Míchel; Enes Ünal y Guardiola.

20:05. ¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Zidane sale con: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Rodrygo y Benzema.

20:00. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Valladolid – Real Madrid, partido de la jornada 21 de la Liga Santander.

El Real Madrid tiene ante sí una oportunidad única para colocarse líder en solitario del campeonato doméstico tras la derrota del Barcelona frente al Valencia este sábado. Los de Zidane deben salir a Zorrilla a por todas para situarse tres puntos por encima de los azulgrana, pero enfrente tendrán a un necesitado Valladolid que llega tras ser eliminado en la Copa del Rey a costa del Tenerife y con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Zidane tiene varias bajas, siendo la de Carvajal por sanción la que más le puede trastocar tras la salida de Odriozola al Bayern en calidad de cedido. En cualquier caso, tanto Nacho como Militao pueden jugar como lateral derecho, e incluso Lucas Vázquez en la que sería una apuesta más arriesgada. El francés puede optar por la fórmula de los cinco centrocampistas este domingo, plan que tan buen resultado le dio en la Supercopa de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias