El rapero Travis Scott la lio en el palco del Olímpico del Montjuic durante el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, comportándose con un hooligan sin guardar el mínimo respeto que se requiere en un palco de autoridades. El norteamericano estuvo invitado en un sitio principal del estadio por ser el artista que en esta ocasión lució el Barcelona en su camiseta del Clásico.
Scott se comportó muy mal en el palco, cogiendo una bufanda del Barcelona, saltando y gritando con sus amigos cuando tenía a tan sólo unos metros a los cargos directivos de ambos equipos, tanto de Barcelona como del Real Madrid. Tanto es así que Travis Scott estaba sentado prácticamente al lado de José Manuel Rodríguez Uribes, secretario de Estado para el Deporte. Tan sólo tres asientos les separaban. Además, también estaba cerca Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, y José Martínez ‘Pirri’, presidente de honor del equipo blanco.
El rapero norteamericano se volvió loco al celebrar los goles del Barcelona, abrazándose con amigos, gritando y haciendo continuos gestos como si de un aficionado más del Barcelona fuera. El problema es que Travis Scott estaba situado en el palco de autoridades, lugar en el que las celebraciones tienen que ser más comedidas.
Travis Scott estaba en el Olímpico de Montjuic para ver el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid porque el conjunto azulgrana puso su logo en la camiseta. Como ya viene siendo habitual desde que Spotify es el principal patrocinador del Barça, en cada Clásico el equipo culé personaliza su camiseta con un artista internacional. En este caso fue el logo de Cactus Jack, la marca creada por Travis Scott que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su alter ego creativo.
De esta manera, Travis Scott toma el relevo en la camiseta del Barcelona de Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake, artistas que le han precedido en el pecho en las camisetas que el conjunto culé ha lucido contra el Real Madrid en las últimas temporadas. Coldplay, por ejemplo, fue en el duelo de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu con 0-4 a favor de la entidad azulgrana.