Isco Alarcón sigue en la rampa de salida. Al malagueño se le relaciona con varios clubes, pero tras lo sucedido en las redes sociales en las últimas horas parece que el jugador del Real Madrid tendría un destino ya marcado: el Nápoles. La cuenta del club partenopeo publicó un llamativo mensaje en la tarde del domingo con Isco de protagonista, y aunque lo borraron en cuestión de segundos, no pudieron evitar que miles de internautas lo vieran y comentaran la jugada de los italianos.
El Real Madrid disputó su primer partido de pretemporada ante el Fuenlabrada en un encuentro que se saldó con victoria blanca (3-1) con los goles de Mariano Díaz, Ödegaard y Chust y en el que lucieron el brazalete tanto Marcelo como Isco Alarcón. Precisamente este último, sin saberlo, estaba siendo protagonista en Italia y por extensión también en España a raíz del mensaje que compartió el Nápoles en las redes sociales.
Eran las 19:53 horas, algo más de una hora del encuentro del que toda Italia estaba pendiente, cuando salió la publicación de la cuenta oficial del Nápoles con un sospechoso mensaje: «Isco… busca en Google». En cuestión de segundos fue borrado, pero levantó todas las suspicacias y rumores sobre el posible fichaje del 22 blanco por el Nápoles. No sería el primer jugador madridista que termina haciendo las maletas para irse a jugar al Nápoles. Hace unos años ya lo hicieron Gonzalo Higuaín, Callejón o Albiol.
Varios pretendientes de Isco
El contrato de Isco finaliza en 2022. En las últimas temporadas, con Zidane en el banquillo, el malagueño apenas ha contado con protagonismo y su físico y su rendimiento han sido cuestionados en múltiples ocasiones. El malagueño ya mostró su predisposición a marcharse el pasado invierno, pero la falta de ofertas por él provocaron su continuidad en el conjunto blanco.
Las cosas han cambiado este verano. No sólo por el cambio de entrenador, con el que podría luchar por recuperar la confianza y volver a ser ese jugador que enamoraba sobre el césped, sino también por el interés de varios clubes en él. Desde hace semanas se le relacionaba con el Milan, una operación que tenía buena pinta por la buena relación que hay entre el club rossonero y el blanco. El Real Madrid quiere facilitar su salida a la vista de su situación contractual y confiaban en llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.
Pero a la vista del mensaje del Nápoles, parece que el Milan no es el único club de la Serie A interesado en Isco. Además, en Inglaterra, también lo siguen el Arsenal y el Tottenham.