Enciende las alarmas

Sigue el misterio con Hazard: se entrena en solitario en el gimnasio

Después de un par de semanas entrenando con el grupo, Hazard se entrenó en solitario en el gimnasio en la sesión programada por Zidane para este lunes

Sigue el misterio con respecto al estado del jugador belga, al que se esperaba para el duelo contra el Cádiz

HAZARD
Hazard tiene la última palabra sobre su reaparición.

Sigue el misterio con Eden Hazard. Después de un par de semanas entrenando con el resto de sus compañeros, el belga se ejercitó en solitario en el gimnasio en la sesión programada por Zidane. En el cuerpo técnico había cierta esperanza a que estuviera en la convocatoria en Cádiz o ante el Betis previo a la semifinal de la Champions… pero esta mala noticia vuelve a encender las alarmas con respecto a la figura del ‘7’ madridista.

«Tú lo verás en la convocatoria. Él está bien, mucho mejor y lo que quiere es volver con el equipo. Veremos sí está con nosotros». Estas palabras salieron de la boca de Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga Santander contra el Getafe. Después de un par de semanas entrenando junto al resto de sus compañeros, Hazard parecía estar en condiciones óptimas de volver a ponerse la camiseta blanca pero finalmente el entrenador francés le dejó fuera de la lista por precaución.

Todo hacía indicar que Eden Hazard estaría junto al resto del grupo con la intención de volver en el duelo ante el Cádiz o el próximo sábado ante el Elche, pero este lunes no apareció por el entrenamiento programado en la mañana de este lunes por Zidane. El club informó minutos después que «se ejercitó en el interior de las instalaciones», algo que supone un nuevo varapalo con un Hazard que sólo ha disputado un cuarto de hora (ante el Elche el pasado 13 de marzo) en los dos últimos meses.

Tras el duelo ante el conjunto ilicitano, previo al de vuelta de Champions contra el Atalanta, Eden Hazard sufrió una lesión en el psoas que le mantiene en el dique seco desde mediados del mes de marzo. Tras visitar al doctor de la federación belga, el atacante volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros de forma milagrosa y cuando todo hacía indicar que su vuelta estaba cercana, su ausencia del entrenamiento de este lunes vuelve a dar lugar a las dudas.

Otro año para olvidar

Después de un primer año marcado por las lesiones, Eden Hazard se presentaba esta temporada con el objetivo de recuperar la versión que le convirtió en el mejor jugador de la Premier League. Pero este tampoco está siendo el año. Los problemas en el tobillo, los musculares y hasta un positivo por coronavirus han hecho que el belga sólo haya disputado 646 minutos repartidos en 14 partidos en lo que va de temporada. Unos dígitos que resumen las dudas que hay sobre un Hazard que ya ni está… ni se le espera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias