Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Zidane: «La vuelta de Hazard depende de sus sensaciones»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro que medirá a Real Madrid y Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos buscan una victoria que les permita superar a los azulgranas en la clasificación y seguir presionando al Atlético de Madrid

Zidane
Zidane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Zidane atendió a los periodistas en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos llegan a este encuentro en un gran momento tras ganar al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions al Liverpool. El objetivo de los madridistas es ganar para superar a los azulgranas en la clasificación y seguir presionando al Atlético de Madrid.

Momento del equipo

“Lo preparamos como el otro día. Sabemos que vamos a tener un partido complicado. Estamos listos. Hemos tenido días de recuperación”.

Favorito para la Liga

“El Atlético tiene ventaja porque va primero. La Liga, pase lo que pase, la vamos a tener que jugar todos hasta el final. Llevamos mucho tiempo hablando de eso. Es un campeonato muy competitivo y todos pueden ganar. Hasta el final no lo vamos a ver. Quedan muchos puntos”.

Mejor entrenador

“Trabajamos cada día y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. Lo bueno es que estamos en un gran momento. Tenemos mucho en juego y falta mucho. Vamos a intentar seguir haciendo las cosas bien en la Liga y en la Champions”.

Vinicius

“Puedo hablar de los nuestros. Tenemos a Eden, que de momento no está disponible. Hemos tenido muchas lesiones, pero tenemos una plantilla muy larga. Todos están comprometidos y lo importante es que nuestro equipo compite en cada partido. Estamos disfrutando de Vini, pero es muy joven y hay que dejarlo tranquilo. Él está tranquilo y eso me alegra. Está centrado y lo que tiene que hacer es seguir”.

Sergio Ramos

“Ojalá que no. Mañana no va a jugar, es una pena, pero espero que se quede aquí”.

Más que tres puntos

“Mañana son tres puntos, pero igual que los demás. La repercusión no es la misma, pero los puntos sí. Sabemos que tendremos dificultades”.

Una derrota

“No pienso en eso. Pienso en preparar el partido y darlo todo. Lo que queremos es hacer un gran partido”.

Mbappé

“Es diferente porque nos conocemos muy bien. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Lo que nos interesa es el partido de mañana. Luego sabemos que Mbappé es un gran jugador”.

Messi

“Que se quede en el Barcelona, que está bien allí. Sabemos el jugador que es y no va a cambiar. Nosotros vamos a jugar contra el Barcelona y todos son muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas haciendo un buen partido con el balón”.

Hazard

“Está mejor, pero lo veremos mañana. Su vuelta no depende ni de la selección ni del club, depende de la sensación del jugador. Eso es muy importante”.

Militao

“Es un jugador muy joven, que está aprendiendo mucho y que está mejorando. Es un jugador de presente y de futuro”.

Asensio

“Sabemos la calidad que tiene Marco. Sabemos que a veces lo importante para los jugadores ofensivos es marcar goles. Con lo que está pasando Asensio está mucho mejor. Los goles le dan más confianza. Todos tenemos que seguir, somos muchos y los jugadores saben que tenemos muchos partidos en los que hay que competir siempre. Lo que hay que hacer es estar bien preparados”.

Semana fantástica

“Yo quiero hablar de todos los partidos que hemos hecho. Creo que hemos jugado muy bien y creo que hemos mejorado mucho en defensa. Sabemos que mañana habrá que hacer un gran partido y queremos ganar. La temporada no ha terminado y tenemos que seguir trabajando”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias