Este martes entrará en su primera lista para viajar a Mánchester

Sergio Ramos será convocado y podría debutar ante el City de Guardiola

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG.

Sergio Ramos entrará este martes en su primera lista de convocados desde que aterrizó el pasado verano en el Paris Saint-Germain. Lo hará con vistas a un posible debut de mucha altura, ya que el equipo francés viajará hasta Mánchester para enfrentarse al City de Pep Guardiola en un duelo directo por el primer puesto del Grupo A en la Liga de Campeones. Si disputa sus primeros minutos con el PSG en el Etihad Stadium, habrá culminado una larga espera superior al medio año de inactividad.

El entrenador del club francés, Mauricio Pochettino, ya estuvo a punto de incluir a Sergio Ramos en la convocatoria del último partido ante el Nantes, pero finalmente optó por la prudencia y lo dejó fuera.  «Una cosa es entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo», expuso el argentino, antes de un partido que el PSG se llevó por 3-1 con sendos goles de Kylian Mbappé y Leo Messi.

Precisamente el delantero francés no pudo entrenar este lunes con el resto de sus compañeros al encontrarse «levemente enfermo», pero también estará a punto para unirse a Sergio Ramos y al resto de sus compañeros para formar parte de la expedición a Inglaterra, según informa L’Equipe de cara a este enfrentamiento entre dos de los máximos aspirantes a conquistar esta temporada la Copa de Europa.

Sergio Ramos no disputa un partido oficial desde el pasado 5 de mayo, cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid y el equipo blanco fue eliminado por el Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones. Seis meses y medio después, un periodo más largo de lo inicialmente previsto debido a sus problemas musculares, ya está a punto para disputar sus primeros minutos con la zamarra del PSG en esta quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias