El Paris-Saint Germain recibirá el sábado al Nantes

Sergio Ramos, a tope a 48 horas de su posible debut

Sergio Ramos entrenando con el PSG
Sergio Ramos entrenando con el PSG

El debut de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain cada vez está más cerca. El defensa español ha vuelto a completar un entrenamiento junto con el resto de sus compañeros a ritmo normal y su estreno con el equipo francés podrá producirse el próximo sábado contra el Nantes en la Ligue 1, donde su equipo es un líder muy sólido, ya que aventaja en diez puntos al Lens, segundo clasificado.

Eduardo Inda, en su habitual sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones, ya adelantó el pasado lunes que Sergio Ramos entrará en la convocatoria para el encuentro de su equipo ante el Nantes, «Sergio Ramos va a ir convocado al partido del sábado del PSG contra el Nantes y podría jugar algunos minutos. En cualquier caso, lo que está previsto es que pueda jugar seguro a partir de la próxima semana», explicó el director de OKDIARIO.

La situación ideal para el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, sería que el zaguero andaluz jugará algunos minutos contra el Nantes y coja rodaje de cara al siguiente compromiso de mucha más envergadura, ya que visitarán al Manchester City en la quinta jornada de la Liga de Campeones con el liderato del Grupo A en juego.

Sergio Ramos no disputa un partido oficial desde el pasado 5 de mayo, cuando el Real Madrid se despidió en semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea tras sucumbir en Stamford Bridge. Más de seis meses después, la reaparición del internacional español parece inminente, aunque tendrá que pelear para hacerse con un puesto en una plantilla donde compite con centrales de nivel como el brasileño Marquinhos o el francés Presnel Kimpembe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias