La sensación del Real Madrid

Rodrygo se gana un puesto

Rodrygo volvió a ser titular contra el Leganés, marcó el primer gol y cuajó otra notable actuación. El brasileño, a sus 19 años, se gana un puesto en el once de Zidane

Ha adelantado a Vinicius y de seguir ofreciendo ese nivel peleará la titularidad a Bale cuando se recupere de su lesión

rodrygo
Rodrygo celebra su gol contra el Leganés. (AFP)

Rodrygo Goes ha llegado para quedarse. A sus 18 años, el atacante brasileño demuestra un sinfín de cualidades cada vez que salta al terreno de juego. Valentía, calidad, desparpajo, desequilibrio, trabajo, actitud… Este miércoles Zidane apostó por él como titular frente al Leganés en el Santiago Bernabéu, y el joven carioca devolvió esa confianza marcando el primer tanto del encuentro y cuajando una gran actuación.

A Zizou no le tiembla el pulso con Rodrygo. «No hay que tener edad para marcar aquí, está cada vez mejor», decía tras el encuentro sobre el brasileño y su partido. Y es que el Real Madrid no está para desperdiciar un talento como es el carioca. Ya se estrenó como goleador en la sexta jornada liguera ante Osasuna, y este miércoles volvió a saborear las mieles de ver puerta en el Bernabéu, delante de una afición a la que su irrupción ilusiona.

A Zidane no le tiembla el pulso

Rodrygo no va a jugar sólo cuando las cosas vayan de cara. Zidane lo dejó claro apostando por él en el once en el trascendental partido de Champions ante el Galatasaray en Turquía, donde también rayó a buen nivel el joven atacante, que está partiendo desde la banda derecha. Tiene algo especial el joven brasileño, ve líneas de pase que otros no ven, se atreve a encarar, genera ventajas… y también tiene gol. Ante el Leganés marcó en el minuto 7, abriendo el marcador tras una buena asistencia de Benzema, con el que se compenetra a las mil maravillas.

Situación opuesta la que está viviendo su compatriota Vinicius, que ni entró en la convocatoria para el partido frente al conjunto pepinero pese a la ausencia de Bale por lesión. Desde que llegó, Rodrygo ha dado un golpe sobre la mesa y ahora es la primera opción para un Zidane que tiene solución ante una banda derecha huérfana por la irregularidad de un Bale que podría salir en el mercado de invierno. Esta posición ahora tiene dueño: se llama Rodrygo Goes y parece que ha llegado para quedarse. El futuro es suyo… y el presente también.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias