Vinicius le ha entregado un bonito regalo a Paulo Dybala durante estos días que él mismo ha mostrado a través de sus redes sociales. Dejan así patente la amistad existente entre ambos sudamericanos y rompiendo tabúes entre brasileños y argentinos y esa rivalidad que sí existe sobre el terreno de juego pero que no trasciende al ámbito personal. Los jugadores de Real Madrid y Roma no han coincidido en ningún equipo pero han forjado una bonita amistad.
«Para mi hermano Dybala, Campeón del Mundo», se puede leer en la publicación del delantero argentino en sus redes sociales, es el autógrafo que ha dejado Vinicius en una camiseta suya del Real Madrid con su nombre y el dorsal 20 que porta el brasileño, el viral regalo que le ha mandado hasta Roma a Dybala.
Vinicius y Dybala sólo han coincidido en un mismo equipo durante el amistoso que disputaron juntos en Miami, pese a ello ambos mantienen una buena relación fuera de los terrenos de juego. Ambos se han dejado ver en varias ocasiones juntos, algo que hemos podido ir viendo a través de sus redes, compartiendo fotos juntos con otros jugadores como Paul Pogba, ex como Ronaldinho o el artista Rauw Alejandro.
Ambos jugadores se encuentran en estos momentos en un punto de la temporada importantísimo. Vinicius fue clave en el primer partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City (1-1). Dybala también tuvo su cuota de protagonismo en la semifinal de Europa League entre la Roma y Bayer Leverkusen, con el triunfo por la mínima de lo romanos (1-0). Ambos decidirán su destino en Europa a domicilio.
🚨 Vinicius Junior ofreció su camiseta autografiada del Real Madrid a Paulo Dybala. 😍 👕🤍
🗣️ Vinicius Jr a Dybala (sobre su camiseta de regalo): “A mi hermano Dybala, el campeón del mundo. Con amor” 🤝🇦🇷🇧🇷
ESPLÉNDIDO ! 👏⚽ pic.twitter.com/Ww8s9NhEYU
— KING:WATSONLUKAJUNIORDELVA18 (@Watsonlukajuni1) May 13, 2023
Vinicius muestra que no existe para él esa rivalidad entre Brasil y Argentina como dejó muestra en su reconocimiento en la dedicatoria que deja junto a su firma en la camiseta. «Campeón del Mundo», dice el jugador blanco, honrando el papel que tuvo Dybala en la parte clave del Mundial de Qatar con la Albiceleste, autor de uno de los penalti de la final.