Sadio Mané ha vuelto a ser ofrecido al Real Madrid. El año pasado, cuando terminaba contrato con el Liverpool, sus agentes ofrecieron al senegalés, un viejo objetivo de Zinedine Zidane en el pasado. El club blanco, que le dio calabazas cuando tenía la carta de libertad bajo el brazo, ha vuelto a rechazarle ahora que el Bayern quiere deshacerse de él como sea.
En mayo de 2022 a Sadio Mané apenas le quedaban 40 días de contrato con el Liverpool. El senegalés no iba a seguir y fue ofrecido por sus agentes al Real Madrid entre otros grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich, que fue el club que al final se hizo con los servicios del delantero que había formado un tridente letal con Firmino y Salah.
El día después de que se conociera que Haaland no iría al Real Madrid sino al Manchester City, los agentes de Sadio Mané, que estaba harto de vivir a la sombra futbolística y económica de Salah, lo ofrecieron al club blanco. Mané quería irse de Anfield y su primera opción era el Madrid, aunque se encontró con el rechazo del club. blanco, que descartó su fichaje a pesar de considerarle uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto.
El Madrid dice no otra vez
No era la primera vez que Sadio Mané estaba en la órbita del Real Madrid. El senegalés, que fue una de las peticiones de Zidane después de la final de Kiev, no entraba ya el verano pasado en los planes de futuro del club madridista, que consideraba ya hacía un año que esa demarcación estaba con Vinicius y Rodrygo. Ahora, con el crecimiento de ambos jugadores brasileños, todavía menos.
Ahora la historia se repite y el Bayern y los agentes de Mané se afanan en buscarle un destino al delantero senegalés. Sus problemas en el vestuario y con Tomas Tuchel, el técnico que relevó a Nagelsmann, han provocado que el club bávaro haya decidido traspasar a Mané un año después de haberle fichado. Pero no será al Real Madrid.