Liga Santander

Real Madrid – Valladolid: resumen, resultado y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo

El Real Madrid gana al Valladolid tras un gol de Vinicius en el minuto 65 de partido

Resultado Real Madrid - Valladolid: 1 - 0

Crónica: Vinicius saca al Madrid de la fase cero

Real Madrid Valladolid directo
Real Madrid - Valladolid | Liga Santander, en directo.

FINAL. El Real Madrid gana, pero sigue sin convencer. Los blancos se imponen por la mínima gracias a un gol de Vinicius en el minuto 65. Siguen con sus problemas con el gol, como el pasado curso, pero no están igual de sólidos que al final de la temporada pasada. Un triple cambio de Zidane cambiando el dibujo fue clave y a partir de ahí se vieron los mejores minutos del conjunto blanco. Aún así, el Valladolid plantó cara hasta el final. REAL MADRID 1-0 VALLADOLID.

Minuto 90+3. Final del partido. Victoria por la mínima del Real Madrid gracias a un gol de Vinicius. REAL MADRID 1-0 VALLADOLID.

Minuto 90+3. Falta peligrosa del Valladolid, que la pone al área pero se eleva Ramos. Monta la contra Vinicius sorteando a varios rivales y llega fundido al área, donde no atina al resolver.

Minuto 90+2. Quería cerrar el Madrid a la contra con un pase desde la derecha de Mayoral para la llegada de Valverde, pero intercepta la defensa.

Minuto 90+1. Balón en largo a la espalda de la defensa madridista buscando a Guardiola, que se equivoca en el control y recupera Ramos. Se añaden tres de prolongación.

Minuto 89. Último minuto de partido, a la espera de lo que se añada. El Valladolid que no se rinde, mientras que los blancos son incapaces de controlar el partido en sus últimos compases.

Minuto 88. La pega Hervías desde su casa y el balón se va muy desviado.

Minuto 86. Cambios en los dos conjuntos. En el Valladolid, que los agota, Se va Míchel y entra El Yamiq. Por los blancos, se marcha Benzema por Mayoral.

Minuto 82. ¡AL PALO MODRIC! Sacó Roberto en corto, se la regala al croata y el disparo se estrella en la madera. Vinicius estuvo cerca de cazar el rechace, pero Bruno se lanza para evitar que le llegue el balón.

Minuto 78. Amarilla para Casemiro. Antes, Ramos cometió falta en ataque cuando remató un centro desde la esquina que atrapó Roberto.

Minuto 77. La tuvo Vinicius. Asensio para Benzema, que la toca para la llegada de Vini, pero se quedó corto el pase y la pierde el brasileño al intentar llevársela.

Minuto 75. ¡PARADÓN DE ROBERTO! Se perfila Benzema, que se abre hueco entre los centrales y la pega desde la frontal y el meta tiene que intervenir para evitar el segundo.

Minuto 76. Doble cambio de nuevo en el Valladolid. Entran Sergi Guardiola y Toni Villa y se van Weissman y Waldo.

Minuto 73. Se crece el Valladolid. La pega desde lejos Waldo para que despeje a córner Courtois.

Minuto 70. Falta peligrosa ahora sobre Vinicius. A punto de cometer penalti Bruno, que vio la amarilla.

Minuto 69. ¡CASI EMPATA EL VALLADOLID! Le queda a Carnero que la pega directamente a puerta y desvía por arriba Courotis. No vio a Weissman, que estaba solo al segundo palo.

Minuto 65. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOOOOOL DE VINICIUS JUNIOOOOOR! Roba el brasileño, toca Valverde para Benzema en el punto de penalti, llega Javi Sánchez para despejar, pero rebota en Bruno y le queda muerta a Vinicius, que la mete. REAL MADRID 1-0 VALLADOLID.

Minuto 64. Doble cambio en el Valladolid. Sergio introduce a Kike y a Marcos André y se van Fede y Orellana.

Minuto 63. Recorta Marcelo a Hervías y Bruno, entra al área, la pega con la derecha y el balón sale por la banda contraria.

Minuto 62. La pone Vinicius, pero no encuentra a nadie en el área.

Minuto 59. Vuelve Zidane al 4-3-3 habitual. Quiere abrir el campo el técnico, metiendo desborde puro por las bandas. Reacciona el equipo, que en estos tres minutos no ha salido del campo de los pucelanos.

Minuto 58. Busca Benzema a Asensio con un balón bombeado al segundo palo, pero se marcha largo.

Minuto 56. No le gusta a Zidane lo que ve. Triple cambio del francés. Se marchan Odriozola, Jovic e Isco y entran Carvajal, Asensio y Vini Jr.

Minuto 55. ¡PARADÓN DE COURTOIS! Weissman condujo, se perfila y la ajusta al poste. Se estiró el meta para mandar a córner.

Minuto 54. Centro de Odriozola que despeja Bruno de cabeza. Esperaba ya Benzema para rematar.

Minuto 52. ¡La ha tenido ahora Waldo! Recibe solo en el área, se gira, la pega y la manda fuera.

Minuto 48. ¡DOBLE OCASIÓN DEL MADRID! ¡CLARÍSIMAS! Córner que remata de cabeza Jovic a la cepa del poste y saca una mano prodigiosa Roberto. El rechace lo caza Casemiro, que la manda al larguero.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad. A la espera de los goles en Valdebebas. Por si acaso, ya calienta Vinicius en la banda. También Carvajal. REAL MADRID 0-0 VALLADOLID.

DESCANSO. Regresan al terreno de juego los protagonistas. Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

DESCANSO. Comenzó bien el Real Madrid, que buscó el gol y tuvo varias oportunidades para lograrlo. Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, el Valladolid fue creciendo y alejó por completo el peligro de su área. Necesita algo más el conjunto blanco, al que de momento sigue sin funcionarle el rombo del centro del campo y la dupla Jovic-Benzema. Aunque el serbio está mucho más activo hoy que el pasado sábado.

Minuto 45. DESCANSO EN VALDEBEBAS. No hay goles. REAL MADRID 0-0 VALLADOLID.

Minuto 37. La pega desde lejos Orellana. Disparo centrado que atrapa Courtois.

Minuto 35. ¡Casi marca Jovic! Marcelo se la pone a Modric, que se gira y descarga para el serbio. Disparó de primeras y el balón se fue al lateral de la red.

Minuto 31. Abrió mucho el campo el Valladolid y llegó con peligro. Subió por la derecha Hervías, que la puso al segundo palo. Se la comió Courtois, pero estuvo atento Odriozola para despejar a córner.

Minuto 30. La pone rasa Marcelo al área y corta Míchel, evitando el remate al primer palo.

Minuto 28. Contragolpe del Valladolid. Cambió el juego Waldo buscando a Plano a la espalda de la defensa, lo encontró, pero cuando puso el pase atrás, sacó Odriozola.

Minuto 24. Ha bajado un poco el ritmo del partido en los últimos minutos. El Real Madrid domina, jugando casi siempre en campo contrario. Sin embargo, desde hace unos minutos no se aproxima al área vallisoletana.

Minuto 20. Se estorbaron Isco y Benzema al ir a rematar un centro de Odriozola al segundo palo.

Minuto 17. ¡LO QUE HA FALLADO JOVIC! Qué rapidez de Valverde, que le metió el balón en una llegada a la central y el remate se marcha fuera por muy poco.

Minuto 12. Centro de Marcelo que buscaba a Jovic al segundo palo, pero se cruzó Javi Sánchez para despejar.

Minuto 10. ¡A PUNTO DE MARCAR VALVERDE! Qué oportunidad para el Real Madrid y qué parada de Roberto.

Minuto 8. Salva Casemiro. Fallo de Odriozola, que se confió y el bote del balón le superó. Se intentaba meter Carnero en el área, pero apareció el brasileño para evitarlo.

Minuto 6. Remate picado de Weissman que atrapa Courtois sin excesivos problemas. Le puso el centro Orellana desde la derecha.

Minuto 3. Centro a media altura de Modric buscando a Jovic, pero intercepta Bruno y despeja.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Rueda el balón en el Alfredo di Stéfano! La pone en juego Jovic, que juega de inicio por segundo partido consecutivo. REAL MADRID 0-0 VALLADOLID.

21:26. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo preparado para que comience el Real Madrid – Valladolid. Arbitra el partido Soto Grado, asistido en el VAR por Iglesias Villanueva.

21:20. Faltan 10 minutos para que arranque el fútbol en Valdebebas. Real Madrid y Valladolid se miden en el Alfredo di Stéfano en el partido de la jornada 4 de la Liga Santander.

21:15. Una de las principales novedades de este Real Madrid – Valladolid es la ausencia de Eden Hazard. El belga entró en la convocatoria, pero hace unas horas se conocía un nuevo parte médico que le descartaba para el choque de esta noche.

21:09. El conjunto pucelano viene de empatar ante el Celta el pasado fin de semana y de hacer lo propio ante la Real Sociedad en la jornada inaugural. Dos puntos en tres partidos que les dejan en a un sólo punto del descenso.

21:04. Por su parte, el Real Valladolid presenta novedades también en todas las líneas. Hervías y Raúl Carnero entran en los laterales; Plano, Míchel y Waldo lo hacen en el centro del campo, mientras que Weissman lo hace en la punta de ataque.

20:58. Otra de las grandes novedades de Zidane en el once está en los laterales. Marcelo entra por Mendy y Álvaro Odriozola vuelve a jugar un partido de Liga con los blancos casi un año después. El lateral derecho se cuela de inicio por primera vez desde el pasado 11 de octubre. En aquella ocasión, los madridistas cayeron en Mallorca por 1-0.

20:52. El que no estará hoy es Martin Ödegaard. El noruego se cae del once, en el que había estado en los dos primeros encuentros ligueros. Ante el Betis fue sustituido por Isco en el descanso y hoy el malagueño ocupa de inicio el hueco dejado por la joven promesa.

20:46. Zidane insiste hoy con Luka Jovic en el ataque con Karim Benzema. La apuesta no terminó de funcionar en el Villamarín ante el Betis, pero hoy el técnico madridista buscará los tres puntos de nuevo con esta dupla ofensiva. Vinicius, Asensio y Rodrygo tendrán que aguardar en el banquillo.

20:40. También tenemos ya la alineación con la que sale el Valladolid. También rota Sergio González, que mete hasta cinco cambios. Los pucelanos van con: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Carnero; Plano, Míchel, Fede San Emeterio, Waldo; Orellana y Weissman.

20:35. ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Cuatro cambios son los que introduce Zidane respecto al partido ante el Betis, aunque en principio repite dibujo. Los blancos salen con: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Jovic y Benzema.

20:35. ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Cuatro cambios son los que introduce Zidane respecto al partido ante el Betis, aunque en principio repite dibujo. Los blancos salen con: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco; Jovic y Benzema.

20:30. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Valladolid! Primer partido de la Liga Santander que se disputa en el Estadio Alfredo di Stéfano, en el que los hombres de Zinedine Zidane buscarán alcanzar la cabeza de la clasificación sin Hazard, que ha vuelto a lesionarse. No ha comenzado de la mejor manera el conjunto pucelano, que buscará su primera victoria de la temporada.

El Real Madrid llega con la necesidad de disipar las dudas surgidas en sus dos primeros enfrentamientos del curso. Los blancos empataron a cero frente a la Real Sociedad y vencieron al Betis 2-3 en un partido más que igualado. Hoy se ven en la obligación de ganar y convencer para alejar momentáneamente las críticas y, de paso, alcanzar a Getafe y Valencia, que lideran la clasificación.

El Valladolid llega a Valdebebas necesitado de puntos. En los tres encuentros disputados hasta la fecha, los blanquivioletas han sumado únicamente dos empates, aunque sus sensaciones están siendo mejores que los resultados. Son cuartos por la cola y hoy buscarán sorprender a los madridistas para poner tierra de por medio en la lucha por la permanencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias