Real Madrid – Real Sociedad: dónde ver por TV y online el partido hoy en directo

  • OKDIARIO

El Real Madrid - Real Sociedad de la quinta jornada de la Liga EA Sports se jugará este domingo 17 de septiembre en el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu se vuelve a vestir de gala para acoger un auténtico partidazo, esta vez el Real Madrid – Real Sociedad que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports. El objetivo de los hombres de Carlo Ancelotti es claro: ganar los tres puntos para seguir con pleno de victorias y continuar liderando en solitario la clasificación. El de los de Imanol Alguacil, empezar a corregir ese arranque de temporada tan irregular que han vivido.

Dónde ver por TV el Real Madrid – Real Sociedad

El Real Madrid – Real Sociedad será retransmitido por televisión en directo a través del medio de comunicación de pago de Movistar+, más concretamente en el canal de Movistar La Liga, que ha tenido la jornada 5 al completo en exclusiva. Además, el choque entre los de Concha Espina y donostiarras será emitido en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA te ofreceremos la narración en directo del minuto a minuto, resultado y goles de este Real Madrid – Real Sociedad desde una hora antes del arranque.