Patrocinado por

Liga Santander

Resultado Real Madrid – Osasuna, en directo: resumen y goles en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid empató 1-1 contra Osasuna en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Vinicius adelantó a los hombres de Carlo Ancelotti, pero Kike García igualó la contienda antes de que David García fuese expulsado y de que Karim Benzema fallase un penalti. Los merengues duermen coliderando la clasificación con el Barcelona. Así te hemos contando en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en el Real Madrid – Osasuna. 

Real Madrid – Osasuna: resumen, resultado y goles

¡Final!

Suena el pitido final y se consuma el primer pinchazo del Real Madrid, que hasta el momento llevaba pleno de victorias. Lo intentó el cuadro de Carlo Ancelotti pero no pudieron pasar del 1-1 frente a Osasuna.

Minuto 90+5

Falta lateral a favor del Real Madrid. Era la última jugada. La metió en el área Asensio, pero Aridane despejó con la cabeza.

Minuto 90+4

Colgó Rodrygo un balón que Benzema logró rematar como pudo pero se le marchó fuera.

Minuto 90+2

Centro de Asensio que despeja ahora Torró. Resiste Osasuna y va con todo el Real Madrid. Después Mariano remató por encima del arco un centro de Valverde.

Minuto 90+1

Centro de Vinicius que no remata Asensio porque entró con miedo golpeando el cuero con la espalda.

Minuto 90

¡Se añaden 5 minutos al partido!

Minuto 90

¡Uyyy! Vaya volea se acaba de sacar Moi Gómez para meter al Real Madrid el miedo en el cuerpo. Su disparo se fue rozando el poste de la portería de Lunin.

Minuto 89

Centro de Manu Sánchez que despeja Rüdiger lanzándose en plancha.

Minuto 88

Centro de Vinicius que no consiguen rematar ni Mariano ni Militao.

Minuto 87

¡¡Vaya paradón de Sergio Herrera!! Recibió Vinicius un balón en el costado izquierdo y se fue metiendo hacia adentro hasta sacarse un disparo potente ajustado al palo que detuvo el guardameta de Osasuna.

Minuto 87

Tapó bien Aridane el disparo que intentó Rodrygo desde la frontal del área.

Minuto 86

Cambio en las filas madridistas. Carvajal abandona el campo y entra Mariano Díaz. Defensa de tres y a por todas para llevarse los tres puntos.

Minuto 85

Sacó Alaba un córner al segundo palo y no había ni un jugador del Real Madrid por ahí.

Minuto 84

Asume ahora el Real Madrid la posesión del balón para buscar el segundo tanto y ponerse por delante del marcador. Recordamos que David García fue expulsado por hacer un penalti que falló Karim Benzema.

Minuto 82

El gol no va a subir al marcador porque había fuera de juego de Benzema y además el balón venía del brazo de Rodrygo.

Minuto 82

Triple cambio en Osasuna. Entran Manu Sánchez, Budimir y Aridane y se van Moncayola, Nacho Vidal y Kike García.

Minuto 81

¡Gol anulado por fuera de juego a Karim Benzema! El francés recogió un rechace que le venía de Rodrygo y definió bien. Muy justita la posición del francés, por lo que las líneas decidirán si sube al marcador o no.

Minuto 79

¡¡Al largueroooo!! Karim Benzema falló el penalti. Lo tiró al centro y muy alto. Sergio Herrera se mantuvo en su sitio pero no tuvo ni que pararlo porque la pena máxima se estrelló en la madera.

Minuto 78

Señala el penalti y le enseña roja a David García. Se queda con uno menos Osasuna y amarilla también para Kike García por protestar.

Minuto 77

Cuadra Fernández está mirando la acción repetida en el monitor. No hay fuera de juego previo de Karim Benzema… y el colegiado señala pena máxima.

Minuto 76

Reclama penalti Karim Benzema por un empujón por detrás después de un centro de Camavinga. David García toca al francés y hay que esperar a ver si el VAR llama a Cuadra Fernández.

Minuto 75

Córner que el Real Madrid metió en el área y  Osasuna despeja el balón.

Minuto 74

Más cambios en el Real Madrid. Dejan el terreno de juego Kroos y Mendy y les sustituyen Asensio y Militao.

Minuto 73

¡Está apretando mucho el Real Madrid! Jugadón de Vinicius por línea de fondo, pero su centro se estrelló en el pecho de Unai García.

Minuto 71

Nuevo saque de esquina para el Real Madrid. Intentaron sorprender sacándolo en corto pero acabó la acción en saque de puerta.

Minuto 70

Saque de esquina ahora para Osasuna. La metió en el área Moi Gómez, pero el remate de David García se fue por encima del larguero ante la mala salida de Lunin.

Minuto 69

Doble cambio en Osasuna. Entran Rubén Peña y Aimar Oroz y dejan el verde Abde y Brasanac.

Minuto 68

El córner lo metió Toni Kroos en el área, pero fue muy pasado y David García despejó el cuero con un testarazo.

Minuto 67

Centro de Dani Carvajal que atrapó Sergio Herrera, pero al caer se le escapó y tuvo que ser David García el que despejara el balón a saque de esquina.

Minuto 66

Lo intentó Rodrygo desde su casa, pero se tiró bien Sergio Herrera para atrapar en dos tiempos el disparo del brasileño.

Minuto 65

Despejó como pudo Sergio Herrera un balón que perseguía Vinicius que el propio brasileño intentó dar a Ferland Mendy.

Minuto 63

Toni Kroos colgó al área una falta lateral y Lucas Torró metió la cabeza para despejar el peligro.

Minuto 61

¡Por encima del larguero Rodrygo! Ahora fue Benzema el que le dio un buen pase al brasileño, pero su definición no fue buena y mandó el disparo por encima del travesaño.

Minuto 60

¡Fuera de juego de Karim Benzema! Pase perfecto de Rodrygo para un control extraordinario y disparo posterior del francés, pero se había topado con una gran intervención de Sergio Herrera.

Minuto 57

Falta peligrosa a favor del Real Madrid, pero algo lejana. Disparó Alaba directo a portería, pero se señaló falta de Benzema, que se había colocado junto a la barrera.

Minuto 56

Intentó Rodrygo meterse en el área de Osasuna con un regate, pero le robaron el cuero.

Minuto 53

Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Dani Ceballos y Tchouaméni y saltan al verde Camavinga y Valverde.

Minuto 53

¡¡La ha tenido Osasuna!! Buena llegada y penetración de Moncayola, que se la dio a Kike García y el delantero no conectó bien su disparo y lo mandó fuera.

Minuto 51

Se preparan cambios en el Real Madrid. Camavinga y Valverde entrarán en breves momentos.

Minuto 50

¡Goool de Osasuna! ¡Goool de Kike García! La mueve Osasuna ahora en el campo del Real Madrid y Unai García acaba colgando un balón. Kike García ganó por alto a Rüdiger y peinó el balón, que acabó en la escuadra donde Lunin no llegaba.

Minuto 49

Intentó un centro Abde, pero estaba ahí Rodrygo para taparlo.

Minuto 47

Tarjeta amarilla para Abde por un pisotón sobre Dani Carvajal.

Minuto 46

Sale el Real Madrid a tener la posesión del balón y Osasuna comienza presionando bastante.

¡Comienza el segundo acto!

Sacó ya el Real Madrid de centro y está en juego la segunda mitad. Vencen los de Ancelotti por 1-0. No hubo cambios.

Duelo de extremos

Hasta ahora los futbolistas más destacados de ambos conjuntos están siendo Abde y Vinicius. Los dos extremos están desbordando y generando llegadas para sus equipos, pero es el brasileño el que está saliendo vencedor de este duelo porque fue el autor del único gol que ha habido hasta el momento.

El césped

Durante semanas el estado del césped del Santiago Bernabéu no estaba en su mejor estado, pero hoy el verde del está siendo una auténtica alfombra donde estamos viendo un buen partido de fútbol. Comprueba el estado del terreno de juego en este vídeo. Pincha aquí.

¡Descanso en el Bernabéu!

Cuadra Fernández hace sonar su silbato y señala el final del primer acto en el feudo madridista. Ganan los de Ancelotti por 1-0 gracias al gol de Vinicius.

Minuto 45+1

Tarjeta amarilla para Dani Ceballos por un pisotón sobre Lucas Torró.

Minuto 45

¡Se añaden dos minutos a la primera mitad en el Santiago Bernabéu!

Minuto 45

Sacó rápidamente un córner el Real Madrid y Tchouaméni remató por encima del travesaño.

Minuto 44

Después de la revisión de la acción Osasuna saca de centro porque el gol subió al marcador.

Minuto 42

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Vinicius! ¡Vaya golazo del brasileño. Saque de esquina del Real Madrid que acaba en la banda opuesta. El brasileño se prepara para colgar un balón cerradito que se envenena y acaba entrando en la portería de Sergio Herrera. Reclama Osasuna un fuera de juego por obstrucción a la visión del guardameta.

Minuto 41

¡A las nubes Benzema! Centro hacia atrás de Ferland Mendy y el delantero del Real Madrid llegó para volear desde la media luna del área y mandar el cuero al segundo anfiteatro del Santiago Bernabéu.

Minuto 39

Despejó Osasuna un centro raso de Rodrygo al que no llegaron ni Karim Benzema ni Dani Ceballos. Está generando peligro ahora el Real Madrid en la búsqueda del primer gol del encuentro.

Minuto 37

¡¡Uffff!! Rozando el palo el disparo de Benzema. Carrerón tremendo de Vinicius, que acabó poniendo el balón en el segundo palo, donde Karim se sacó de la manga un remate cruzado espectacular y el balón se fue rozando el poste de Sergio Herrera. La acaba de tener el galo.

Minuto 35

Muy bien Juan Cruz al tirarse al suelo para cortar un pase en profundidad que estaba a punto de cazar Rodrygo.

Minuto 33

Córner a favor del Real Madrid. La puso Toni Kroos de forma defectuosa y montó la contra Osasuna con una galopada tremenda de Moi Gómez. El ex de Villarreal se la dio a Abde, que cruzó demasiado su disparo y se marchó por línea de fondo.

Minuto 32

Centro de Carvajal que despeja Nacho Vidal en el segundo palo.

Minuto 32

Sigue teniendo el control del balón el Real Madrid, pero ya en zona de tres cuartos no se siente del todo cómodo porque se encuentra a nueve futbolistas de campo de Osasuna defendiendo.

Minuto 30

Falta lateral peligrosa a favor del Real Madrid. Kroos la puso perfecta al área pero Rüdiger no sacó un buen testarazo y el cuero se perdió por línea de fondo.

Minuto 29

¡Detuvo Sergio Herrera! Disparo de Vinicius después de superar a un adversario, pero el chut le salió mordido y no tuvo problemas para atajarlo el arquero de Osasuna.

Minuto 27

Disparo desde la frontal del área de Moncayola muy centrado que acaba en los guantes de Lunin.

Minuto 25

¡Nueva llegada de Osasuna! Superó Abde a Carvajal y puso un centro a media altura que despejó la defensa del Real Madrid porque Kike García no llegó a rematar.

Minuto 24

Protesta el público del Bernabéu una falta en el centro del campo de Rodrygo sobre David García.

Minuto 23

Se reanuda el partido, parece que no ha pasado nada grave en la grada por fortuna.

Minuto 21

Se detiene el encuentro momentáneamente porque un aficionado está siendo atendido por la Cruz Roja y Cuadra Fernández pide a los médicos de los clubes que se acerquen a mirar qué sucede.

Minuto 21

La que ha tenido Osasuna. Centro de Abde que cae en elsegundo palo a Nacho Vidal, que libre de marca chutó de primeras y su disparo fue muy defectuoso.

Minuto 20

Centro de Vinicius que no llega a Benzema. En el rechace intentó el brasileño encontrar el espacio para disparar a puerta caracoleando, pero no lo consiguió.

Minuto 19

Saque de esquina a favor de Osasuna, pero Carvajal repelió el peligro en el primer palo.

Minuto 17

Mueve el balón ahora el Real Madrid para que Osasuna corra detrás del balón y así que abra algún hueco en defensa. Hubo un centro de Carvajal que llegó a rematar Mendy, pero más bien fue peinarla y el cuero acabó en saque de puerta para el conjunto de Pamplona.

Minuto 15

Buena acción de Abde, que superó a Rodrygo y disparó sin ángulo para estrellar el balón en el lateral de la red de la portería de Lunin. Le fue a cerrar muy bien Rüdiger.

Minuto 14

Taponó Nacho Vidal un centro que intentó colgar Vinicius.

Minuto 11

Pase en largo de Rüdiger hacia Vinicius, pero Unai García se tiró al suelo para arrebatarle el cuero al extremo brasileño.

Minuto 10

Cuando Osasuna coge el balón tiene que ralentizar el ritmo de juego porque el Real Madrid cierra bien los espacios y le cuesta encontrar algún hueco por el que crear peligro a Lunin.

Minuto 8

Centro de Mendy al que no pudo llegar Benzema. En la segunda jugada también intentó meter Rodrygo un balón en el área pero Sergio Herrera se hizo con él.

Minuto 5

¡Uyyyy! Otro saque de esquina que casi acaba en gol. La puso Kroos, remató Tchouaméni y ni Benzema ni Rüdiger pudieron transformar el gol. El cuero acabó en otro córner que desperdició el cuadro blanco.

Minuto 5

Primer córner a favor del Real Madrid. Lo sacó en corto el cuadro blanco y Dani Ceballos acabó colgando el balón, pero fue despejado por la zaga rojilla.

Minuto 4

Evitó Rüdiger un centro desde dentro del área de Osasuna.

Minuto 2

Cambio de banda de Rüdiger hacia Ferland Mendy que se marcha por la línea de banda.

¡Comienza el choque!

Rueda el balón ya en el Santiago Bernabéu. En marcha ya este Real Madrid – Osasuna. Sacó el cuadro visitante de centro. Antes del inicio se le entregó a Fede Valverde el premio al jugador del mes de la Liga Santander y Karim Benzema homenajeó a Amancio Amaro, que hizo el saque de honor para estrenar su nuevo puesto como presidente de honor.

Minuto de silencio

Se está guardando un emotivo minuto de silencio por los fallecidos que hay que lamentar por culpa de los disturbios que hubo durante un partido de fútbol en Indonesia.

¡5 minutos!

Comienza la cuenta atrás para que comience este choque entre el Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas saltarán ya al terreno de juego para hacer el saludo protocolario y posteriormente sacarse las fotografías de equipo antes de que los capitanes participen en el sorteo de saque.

Más sobre la Asamblea

Amancio fue nombrado nuevo presidente de honor del Real Madrid y en su discurso el ex jugador merengue se mostró muy emocionado y contento de tener tal cargo. Todas las imágenes, aquí.

Por otro lado Florentino Pérez habló sobre las obras del Santiago Bernabéu y ya le puso fecha a la finalización de las mismas. Descúbrelo pinchando en este enlace. 

Uno de los temas más esperados que tratase Florentino Pérez era el de al Superliga. El presidente del Real Madrid convenció con sus explicaciones acerca de la necesidad de este nuevo campeonato que haga reflotar el fútbol mundial. Sus palabras, pinchando aquí.

Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa previa a este Real Madrid – Osasuna de la jornada 7 de la Liga Santander y no rehuyó de ningún tema por el que fue cuestionado por los periodistas. El técnico italiano no se mordió la lengua a la hora de asegurar que él no llamaba a los seleccionadores, la lesión de Modric, el regreso de Karim Benzema y muchos más temas. Todas sus declaraciones, pinchando en este enlace. 

Palo a Al-Khelaifi

Javier Tebas no ha sido el único en recibir un dardo por parte de Florentino Pérez durante la celebración de la Asamblea General. El presidente del Real Madrid le dio un duro palo a su homónimo del PSG Nasser Al-Khelaifi por las continuas declaraciones que hace en contra del club blanco. Todas las palabras del máximo mandatario del cuadro de Chamartín, pinchando en este enlace. 

La convocatoria

Queda algo menos de media hora para que arranque el duelo entre Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas ya calientan sobre el verde y aprovechamos este momento para recordar la lista de convocados del cuadro blanco. No están ni Thibaut Courtois ni Luka Modric ni Lucas Vázquez. La lista completa, aquí.

Arranca el maratón

El Real Madrid recibe hoy a Osasuna y se dará el pistoletazo de salida a un mes de octubre cargado de partidos, ya sea de la Liga Santander y de la Champions League. Un calendario bastante apretado para los merengues y para todos los clubes que están ahora mismo compitiendo en Europa. Puedes leer la mejor previa de este choque de los hombres de Carlo Ancelotti pinchando en este enlace. 

Aprobado el presupuesto

Prácticamente el 100% de los socios han votado a favor de los presupuestos del Real Madrid, que asciende a los 770 millones de euros en la Asamblea General celebrada hoy. Ni quejas ni nada por el estilo debido a las finanzas del club tras la presentación de todos los datos por parte de Florentino Pérez. Todos los detalles, pinchando aquí.

Recado a Tebas

Florentino Pérez presidió hoy la Asamblea de socios del Real Madrid y habló sobre la actualidad del club blanco. Uno de los puntos que trató es el actual negocio desastroso que es la Liga de Javier Tebas. El presidente del club blanco se preguntó que cómo puede el jefe de la patronal presumir por los acuerdos que ha conseguido. El vídeo, pinchando en este enlace. 

La baja de Courtois

Thibaut Courtois ha sido baja de última hora para el partido ante Osasuna por unos problemas en el nervio ciático. El guardameta del Real Madrid, el muro del equipo, se pierde este encuentro y será Lunin el responsable de defender el arco del Santiago Bernabéu. Todos los detalles sobre la lesión del portero belga, pinchando aquí.

Once de Osasuna

También se ha hecho público el once con el que Jagoba Arrasate intentará dar la campanada y llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu. La gran ausencia es Chimy Ávila, que está sancionado. Así sale Osasuna contra el Real Madrid: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Moncayola, Brasanac; Abde, Moi Gómez y Kike García.

Alineación oficial del Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha hecho oficial el once con el que el cuadro blanco saltará al terreno de juego para tratar de imponerse a Osasuna. La gran novedad es la ausencia de Thibaut Courtois, que ha sufrido una lesión de última hora y se ha caído de la convocatoria. La alineación es la siguiente: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Dónde ver por televisión el Real Madrid – Osasuna

Para ver en directo por televisión el Real Madrid – Osasuna de la jornada 7 de la Liga Santander habrá que tener contratado el paquete de la Liga en Movistar+, aunque el canal será el de Dazn. En caso de seguir el encuentro del Santiago Bernabéu en streaming y en vivo online se podrá hacer a través de la aplicación de Movistar+ o del propio Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA te vamos a contar el resultado, goles y minuto a minuto de este choque. Será arbitrado por Cuadra Fernández.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este Real Madrid – Osasuna correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. Por delante tenemos un partido increíble y disputado al que no le quitaremos la vista de encima para contarte el resultado, goles y minuto a minuto de este encuentro que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias