Florentino retrata a la Liga de Tebas: «¿Cómo pueden celebrar la venta de su producto a ese precio?»

Florentino Pérez, en su discurso en la Asamblea General Ordinaria, retrató a la Liga de Tebas. El presidente del Real Madrid mostró su sorpresa por la celebración de la cantidad por la que se han vendido los derechos y también por el bajón de suscriptores y los precios que se deben pagar para ver el campeonato nacional.

«¿Cómo puede la Liga celebrar con éxito la venta de su producto al mismo precio de hace cuatro años cuando estamos en un contexto de inflación? La pérdida de abonados en canales de pago ha caído un 40% y la solución es subir los precios. Ponérselo más caro a los que se quedan. Han convertido el fútbol, que debería ser algo popular, en un producto de lujo», aseguró un Florentino que no dudó en diagnosticar que el fútbol está «enfermo».

Además, el presidente del Real Madrid reiteró su posición contraria al acuerdo de la Liga con CVC. «Además de ser ilegal, hipoteca a los clubes durante 50 años. Nos mantenemos en oposición junto a Barcelona y Athletic», concluyó al respecto.

Florentino Pérez mostró en la Asamblea su clara intención de seguir luchando por el proyecto de la Superliga y mostró su claro desacuerdo la manera de organizar las competiciones europeas por parte de de la UEFA.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias