Sigue siendo positivo

El Real Madrid esperará a Ancelotti hasta el último momento para que esté ante el Chelsea

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Carlo Ancelotti está pendiente de una test PCR negativo para poder viajar a Londres junto al resto de sus jugadores y el cuerpo técnico a disputar la ida de los octavos de final de la Champions contra el Chelsea. El Real Madrid le esperará hasta el último momento para que pueda dirigir a los blancos desde el banquillo de Stamford Bridge.

Ancelotti se ha someterá a otro test PCR a lo largo del lunes. Si resultara negativo, viajará con el equipo. Si, por el contrario, el resultado es positivo se procedería a otra prueba para que viaje el mismo miércoles del partido.

Por otro lado, en el aparatado de buenas noticias, es que no hay ningún tocado de relevancia. En la sesión de este lunes algunos futbolistas se han entrenado sobre el césped a un ritmo inferior que el del resto de sus compañeros y otros han trabajado en el interior de las instalaciones. No obstante, ninguno de los que viajaron a Vigo son duda para el partido ante el Chelsea.

Los dos jugadores que no pudieron estar en Vigo ante el Celta fueron Isco y Jovic. El malagueño ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y debería viajar con el resto del equipo a Londres, mientras que Jovic, con un golpe en el tobillo, está prácticamente descartado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias