Real Madrid

Liga EA Sports: Real Madrid-Celta de Vigo

Real Madrid – Celta de Vigo: resultado, resumen y goles del partido de la Liga EA Sports (4-0)

Sigue el minuto a minuto del Real Madrid - Celta en OKDIARIO

En directo la segunda parte del Real Madrid 2-0 Celta

Real Madrid, Celta de Vigo, directo, Brahim, Aspas
Real Madrid – Celta de Vigo | Liga EA Sports, en directo
20:30

FINAL

El Real Madrid mantiene su ventaja

El Real Madrid se mantiene al frente de la clasificación de la Liga EA Sports, tras su goleada ante el Celta. El conjunto blanco se queda siete por encima del Girona y con ocho de ventaja respecto al Barcelona. Son 14 ya los puntos al Atlético. El Celta se queda a sólo dos del descenso que marca ahora mismo el Cádiz.

20:25

FINAL

Goleada del Madrid

El Real Madrid se mantiene firme en el liderato con una goleada al Celta. Los de Benítez apenas inquietaron y, tras una renta mínima de los blancos, en el último cuarto de hora consiguieron sentenciar para terminar haciéndoles cuatro tantos. Vinicius, Guaita y Domínguez en propia y Güler firmaron los goles.

20:24

Minuto 90+3

¡SE ESTRENA GÜLER!

¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡SE ESTRENA GÜLER! ¡GOOOOOOL DEL JOVEN TURCO! Pase de Ceballos al espacio. Entre los centrales, se cuela el turco para aparecer ante Guaita, marcharse de él y hacer su primer gol con el Real Madrid. Pita el final Melero López. REAL MADRID 4-0 CELTA.

20:20

Minuto 89

Último cambio en el Madrid

Agota cambios Carletto. Se marchan Camavinga y Vinicius y entran Güler y Ceballos. Tendremos 4′ de descuento.

20:18

Minuto 87

¡EL TERCERO DEL MADRID!

¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡SE MARCÓ CARLOS DOMÍNGUEZ EN PROPIA PUERTA! Vinicius puso el centro al área desde la derecha, salió a por uvas Guaita, que roza ligeramente el balón y le cae a Carlos Domínguez, que no pudo evitar el impacto del balón. Se cuela en la portería y el Madrid sentencia. REAL MADRID 3-0 CELTA.

20:15

Minuto 86

¡A punto Joselu!

Contra perfecta del Real Madrid, iniciada por Camvainga y continuada por Tchouaméni. Tocó el francés con Joselu, que abrió a la banda para Lucas, tiró el desmarque y, tras un corte fallido de la defensa, estrelló su disparo en Guaita.

20:13

Minuto 82

Doble cambio en el Madrid

Se retiran tras el gol Modric y Valverde, con aparentes muestras de cansancio, para dar entrada a Kroos y Tchouaméni.

20:10

Minuto 79

¡GOL DE RÜDIGER!

¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE RÜDIGER! Será en propia puerta de Guaita, puesto que le pega el rechace tras impactar el balón en el larguero. Cabezazo impepinable que se estrella en el travesaño y, tras golpear en la espalda de Guaita, acaba en el fondo de la red. REAL MADRID 2-0 CELTA.

20:06

Minuto 75

Arriba Nacho

Cabezazo a la salida de un córner, tras un centro espectacular de Modric al primer palo, que manda arriba el capitán madridista. Estaba justo detrás Joselu, esperando también para rematar con la testa.

20:04

Minuto 74

Cambio en el Madrid

Filigrana espectacular de Vinicius sobre la línea de fondo que termina con la defensa despejando. Era prácticamente imposible que sacara petróleo de ahí el brasileño. Se produce el primer cambio en las filas madridistas. Se va Rodrygo y entra Joselu.

20:02

Minuto 72

Otra para el Madrid

Lanza la contra el conjunto blanco y termina con Brahim rematando, pero estrella el disparo en un defensor. No termina de cerrar el partido el equipo de Ancelotti, a pesar de las oportunidades.

19:58

Minuto 68

Oportunidad para Vini

Tenía espacio para conducir el brasileño y eso siempre es un peligro. La pegó tras perfilarse, pero el disparo lo atrapa abajo Guaita.

19:57

Minuto 66

¡Perdona Rodrygo!

Buena jugada del Real Madrid. Valverde encuentra solo en la frontal a Rodrygo, que la pega al centro y el balón lo repele Guaita.

19:51

Minuto 60

Cambios en el Celta

Se marchan Manu Sánchez y Bamba para dar entrada a Allende y Cervi.

 

19:49

Minuto 59

¡A punto Brahim!

Disparo de primeras del malagueño, que voleó un balón en el aire, y atrapó Guaita. Evita el meta el segundo de los blancos.

19:46

Minuto 54

Amarillas para Mingueza y Vinicius

Agarrón de Mingueza a Vinicius, que se marchaba en velocidad. Cae el brasileño, que se revuelve y empuja al defensor. Amarilla clara para ambos.

19:45

Minuto 54

Bien Rüdiger

Balón de Larsen que remata de primeras y se encuentra con Rüdiger. El balón salió rechazado hacia una zona en la que no había nadie y recuperó el Madrid.

19:42

Minuto 52

Cae en el área Rodrygo

Intentó irse de dos el brasileño y terminó cayendo. Mingueza estuvo a punto de hacer penalti, pero al final retiró a tiempo la pierna para evitar el contacto. Le cayó el balón a Lucas, que la mandó arriba.

19:40

Minuto 50

Lo intenta Larsen

Se iba a por el empate el Celta, con un pase en largo de Mingueza para Larsen. Se le fue el control y atrapó Lunin.

19:37

¡Buena acción de Mendy!

Gran acción defensiva de Mendy, que se lanzó con todo a arrebatarle el balón a Mingueza y consigue robársela limpiamente. Se hizo daño el defensa del Celta.

19:35

Minuto 46

Comienza la segunda parte

¡Rueda de nuevo el balón en el Bernabéu! Sin cambios en el partido. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

19:21

DESCANSO

Gana el Madrid tras los primeros 45 minutos

Tiempo de descanso en el Bernabéu. Vale el gol de Vinicius. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

19:20

Minuto 45+1

A punto De la Torre

Tuvo el empate el Celta en la última. Centro cerrado de Aspas para botar la falta, aparece al segundo palo sin oposición el centrocampista, que cabecea arriba. Pita el final Melero López.

19:18

Minuto 45

Amarilla para Camavinga

Falta del francés sobre Bamba, aunque quedan dudas de si el mediocentro llega a tocar balón. Le enseña Melero la amarilla y estalla el Bernabéu. Se añadió uno, tendrá la última el Celta.

19:15

Minuto 44

Falta que acaba en nada

Falta de Brahim en un lateral que lleva al Celta a colgar un balón al área. Despejó la defensa madridista para abortar cualquier tipo de peligro.

19:13

Minuto 41

Valverde choca con un muro

Lo intentaba el uruguayo, en una penetración en la que buscó a Rodrygo, pero se encontró con un Celta muy encerrado.

19:10

Minuto 38

Contesta el Celta

Lo intentaba ahora Aspas, en una llegada de los gallegos al área madridista. Atrapó Lunin.

19:09

Minuto 37

Otra de Camavinga

Cuarto remate de Camavinga, que insiste. Disparo desde la frontal que atrapa Guaita.

19:07

Minuto 35

Saca Guaita

Disparo de Rodrygo, en una nueva llegada del Real Madrid, que despeja Guaita. Aprietan los blancos ante un Celta que, por el momento, ofrece muy poco.

19:02

Minuto 30

Reclama penalti el Madrid

Reclamaba penalti el Real Madrid en el área del Celta, tras una jugada de Brahim con Starfelt. No lo considera el colegiado, tampoco el VAR. Será córner.

19:01

Minuto 29

Lo intentaba Bamba

Jugada del Celta, saliendo desde atrás, que termina con Bamba jugándosela desde fuera del área. Disparo que se va muy desviado.

18:58

Minuto 26

Vuelve a probar Camavinga

Está animado el francés de cara a puerta. Nuevo disparo buscando la portería de Guaita, que se pierde por la línea de fondo.

18:54

Minuto 22

Reclamaba el Celta falta en el gol

Reclamaron los vigueses una falta de Rüdiger, que saltó limpiamente. Fue revisado por Prieto Iglesias el gol y el colegiado no encontró nada punible. Sube al marcador el tanto de Vinicius.

18:53

Minuto 21

¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOL DE VINICIUS JUNIOR! ¡GOL GOL GOOOOOL DEL REAL MADRID! Cabezazo de Rüdiger a la salida de un córner, despeja Guaita, remata a bocajarro el brasileño, vuelve a atajar el meta y, a la segunda, consigue batirle. REAL MADRID 1-0 CELTA DE VIGO.

18:52

Minuto 19

Córner para el Madrid

Lo intentaba Lucas con una internada y su disparo termina en el lateral de la red, tras ser desviado. Córner para los blancos.

18:50

Minuto 18

Centro de Mingueza

La puso desde lejos buscando a Bamba, pero atrapa sin problemas Lunin.

18:45

Minuto 12

¡A punto Lucas!

Centro de Valverde al primer palo, desde la derecha, y Lucas Vázquez no acierta a conectar un remate certero.

18:42

Minuto 10

De nuevo Camavinga

Lo intentó de nuevo Camavinga, cabeceando un balón que despeja Guaita a córner.

18:39

Minuto 7

Sin más ocasiones

Primeros minutos de juego sin excesivas ocasiones, salvo la oportunidad de Camavinga. El Real Madrid domina aunque le cuesta imponer su superioridad ante el Celta.

18:35

Minuto 3

Prueba Camavinga

Primer disparo del Real Madrid. Lo intentó desde la frontal Eduardo Camavinga, con un disparo colocado que atrapa Guaita.

18:33

Minuto 1

¡Comienza el partido!

Rueda el balón en el Bernabéu. REAL MADRID 0-0 CELTA DE VIGO.

18:30

Homenaje al Real Madrid de baloncesto

El Bernabéu rinde homenaje a los campeones de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Tras la victoria en Málaga, Lull y compañía han ofrecido el título a la afición madridista.

18:25

Todo listo en el Bernabéu

¡Todo preparado! Ya están los 11 protagonistas sobre el césped del Bernabéu. Pita Melero López, al que le asiste en el VAR Prieto Iglesias.

18:15

Oportunidad para Brahim

Brahim Díaz será uno de los protagonistas del día de hoy. A la espera de la convocatoria de Luis de la Fuente para los próximos compromisos de España y con Marruecos convocándole, tiene ante sí una oportunidad para convencer al seleccionador nacional y ganarse la que sería su primera llamada con España.

18:10

El Madrid, a mantener la renta

El conjunto blanco necesita ganar para no avivar la pelea por el título y no desatar dudas, tras el mal juego de los últimos encuentros. El Girona y el Barcelona no están dando tregua a los madridistas y se meterían de nuevo en la pelea por la Liga si los de Ancelotti no logran el triunfo esta tarde en el Bernabéu.

18:05

El Celta llega muy necesitado

La victoria del Cádiz ha puesto al Celta a dos puntos del descenso. La temporada de los vigueses no está siendo nada buena, pero hasta el momento han aguantado fuera de la zona baja debido a los malos resultados de los tres de abajo. Sin embargo, la resurrección del Cádiz les lleva a necesitar los tres puntos para no meterse en un buen lío. Además, la derrota del Rayo Vallecano les permitiría ascender posiciones y dejar de marcar la permanencia en caso de ganar en el Bernabéu.

18:00

Ancelotti rota

Después del mal partido de Champions ante el Leipzig, Carlo Ancelotti introduce rotaciones en su once. Entonces, probó con cinco centrocampistas y hoy vuelve a su esquema de rombo, en principio, aunque con Brahim. No juegan Kroos, Tchouaméni ni Carvajal, además de un Bellingham sancionado. Introduce a Lucas, Modric, Brahim y Rodrygo.

17:55

El Madrid, sin Bellingham

El Real Madrid afronta el primer partido sin Jude Bellingham, tras su sanción. El inglés fue expulsado en Mestalla, tras el gol que no subió al marcador al pitar Gil Manzano el final instantes antes de su remate. En su lugar, hoy juega Brahim.

17:50

Benítez vuelve al Bernabéu

Rafa Benítez regresa al Santiago Bernabéu, después de su etapa como entrenador del Real Madrid en la 2015-16. Llegó tras la marcha de Ancelotti y estuvo apenas ocho meses. En enero de 2016 el Real Madrid le cesaba y tomaba el mando Zinedine Zidane. El resto, es historia.

17:45

Alineación del Celta de Vigo

Ya conocemos también el once del Celta de Vigo. Vuelve Rafa Benítez al Bernabéu y lo hace con Aspas de inicio. Salen con: Guaita; Manquillo, Starfelt, Núñez, Manu Sánchez; Mingueza, De la Torre, Beltrán, Bamba; Aspas y Larsen.

17:35

Alineación del Real Madrid

¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Carlo Ancelotti hace rotaciones y, en ausencia de Bellingham, da la alternativa a Brahim. Sale con: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Brahim; Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid se mide este domingo al Celta de Vigo, en la búsqueda de una nueva victoria que les permita mantener la diferencia respecto al Girona y al Barcelona. Tras el polémico empate en Mestalla y la clasificación para los cuartos de final de la Champions, con un juego más que mejorable, los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al equipo dirigido por Rafa Benítez. No llegan en un buen momento los gallegos, que no terminan de arrancar, pero la victoria del Cádiz les obliga a sumar si no quieren meterse en más problemas. El duelo entre Real Madrid y Celta comenzará a las 18:30 horas y en OKDIARIO te contamos todo lo que suceda a través de esta retransmisión en directo, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que pase en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Celta se juegan mucho más que tres puntos, puesto que ambos se complicarían sus objetivos en función de no llevarse la victoria. Para los de Ancelotti, un triunfo supondría mantener la diferencia de siete puntos respecto al Girona y de ocho ante el Barcelona. Tras la victoria de ambos conjuntos, los blancos no pueden fallar o verán como, a falta de 10 jornadas para el final, se avivará una pelea por la Liga EA Sports que tienen encarrilada desde hace varias jornadas.

En el caso del Celta, el triunfo del Cádiz les ha colocado a dos puntos del descenso. Los vigueses suman siete de los últimos 15 puntos, pero ha sido insuficiente para escaparse de la parte baja de la clasificación. Ganar en el Bernabéu les llevaría también a adelantar al Rayo Vallecano, lo que les daría más oxígeno en la pelea por no perder la categoría, puesto que dejarían de marcar la permanencia.

El duelo llega marcado por la ausencia de Jude Bellingham. El inglés cumplirá el primero de los dos partidos de sanción que le han caído por protestarle a Gil Manzano la decisión de pitar el final del partido ante el Valencia en el momento en el que centraba Brahim antes del remate de la estrella madridista que habría puesto el 2-3 en el marcador.

Dónde ver el Real Madrid– Celta en directo

El Real Madrid – Celta de Vigo que se disputa en el Santiago Bernabéu se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+, que fue uno de los medios de comunicación que adquirió los derechos parciales de la emisión del campeonato español. El canal escogido para retransmitir este apasionante encuentro será Movistar La Liga, que hay que recordar que es de pago, por lo que habrá que estar suscrito al paquete que incluye el fútbol español en esta plataforma.

El encuentro entre Real Madrid y Celta de la jornada 28 de la Liga EA Sports,  se podrá seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en la web de DIARIO MADRIDISTA te ofreceremos la mejor información previa de este duelo entre dos clásicos del fútbol español, como la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto y todas las reacciones que se produzcan de los protagonistas una vez que el colegiado señale el final de este choque que se juega en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias