Jude Bellingham ya ha respondido a la propuesta más surrealista de una reportera. Esta se encontraba en las inmediaciones del estadio del Real Madrid después de su partido de Champions League ante el Leipzig y ya en zona mixta fue a preguntarle al inglés si quería ir con ella a casa. La cara del jugador lo decía todo y su nueva respuesta también, que está llena de caras sonrientes y un guiño en sus redes sociales.
Ese guiño llega un día después de que el pasado jueves se viralizara este momento, en el que Bellingham, uno de los futbolistas más atractivos a día de hoy a nivel deportivo, recibió un inesperado ofrecimiento que le dejó boquiabierto. Ahora, esta contestación ha vuelto a convertir al británico en viral y los usuarios no paran de compartir y reaccionar a las caras de la estrella del Real Madrid.
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) March 8, 2024
La que realizó esa pregunta con proposición indecente fue la periodista italiana, Alessia Tarquinio. Esta protagonizó junto a Bellingham uno de los momentos más virales de la vuelta de los octavos de final de la Champions, que acabó con un sufrido empate 1-1 del Real Madrid contra los alemanes. La respuesta del inglés in situ era imperdible.
Tarquinio, tras entrevistar a Bellingham en zona mixta le pidió al jugador inglés que le mandara un mensaje a su hijo para que hiciese la tarea del colegio. Posteriormente, la italiana, en español, se lo agradeció y le lanzó una propuesta indecente que se hizo viral: «¿Quieres venir a casa conmigo? Eres el hijo perfecto. No es una propuesta». La reacción del inglés fue una cara de sorprendido asombrosa y un estallido de risa. No se lo podía creer.
El hijo de esta periodista italiana, protagonista oculto de este momento viral, es fan declarado del Real Madrid y de Bellingham, tal y como se puede observar en las fotografías que ha publicado Tarquinio en sus redes sociales.
Mal día para Bellingham
A pesar de la confirmación de su sanción, Bellingham tuvo energías para tirar de humor en la respuesta a este vídeo viral. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimó el recurso del Real Madrid y el futbolista británico no podrá estar en los duelos ante Celta de Vigo y Osasuna. Todo después de la expulsión de Gil Manzano en el escándalo de Mestalla del pasado sábado. El club blanco recurrirá esta decisión al TAD.
El Comité de Competición castigó a Bellingham con dos encuentros por dirigirse al colegiado con «actitud agresiva y gritando» en aplicación del artículo 144 del Código Disciplinario de la RFEF. En la sanción, además de los dos partidos, se añadió también una económica al futbolista, que tendrá que pagar 600 euros.
Bellingham en ningún momento insultó al árbitro extremeño, tal y como recogió el propio colegiado extremeño en el acta del encuentro. «En el minuto 99, el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del partido y aun en el terreno de juego, se dirigió a mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: ‘it’s a fucking goal’», se puede leer en el acta que escribió Jesús Gil Manzano del encuentro que enfrentó a Valencia y Real Madrid.