Champions League

Real Madrid – Leipzig: cómo ver por TV y online gratis en directo el partido de Champions League hoy

Real Madrid RB Leipzig horario
A qué hora juega Real Madrid contra el Leipzig y dónde ver el partido de Champions League online y por TV.

El Real Madrid se juega en el Santiago Bernabéu al RB Leipzig para disputar el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco dirigido por Carlo Ancelotti está en racha y ha saltado al campo con el objetivo de ganar a los germanos para continuar con la racha de victorias  y clasificarse en octavos de final de la máxima competición continental.

La Champions League regresa al Santiago Bernabéu. La última vez que eso sucedió fue en aquella noche mágica e histórica ante el Manchester City. Pero también hay que resaltar que no sólo la última es la más destacada porque en el recuerdo de la hinchada del Real Madrid todavía siguen muy vivas esas eliminatorias que se decidieron en Concha Espina contra el Chelsea y frente al PSG.

Aquella Orejona fue a parar a las vitrinas del Santiago Bernabéu, pero ahora hay una nueva edición de la Champions League y tienen que comenzar de cero. El primer paso lo dieron al golear al Celtic en Escocia y ahora la misión de Carlo Ancelotti y sus futbolistas es vencer al RB Leipzig para contar por victorias sus partidos en esta Liga de Campeones y dar un paso más hacia la fase final del torneo del que el Real Madrid tiene catorce copas.

En esta nueva temporada el Real Madrid no sabe lo que es pinchar. El conjunto blanco arrancó ganando la Supercopa de Europa y después ha ido imponiéndose a sus rivales en la Liga Santander. También lo ha hecho en la Champions League contra el Celtic y ahora el objetivo es volver a sumar una victoria ante el RB Leipzig sin Karim Benzema, que sigue de baja y parece que sigue descartado de cara al derbi madrileño frente al Atlético del próximo domingo.

Dónde ver el Real Madrid – RB Leipzig

El Real Madrid – RB Leipzig se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en directo en streaming el Real Madrid – RB Leipzig puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en vivo del partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – RB Leipzig desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid está disputando ante el  RB Leipzig en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – RB Leipzig

El Estadio Santiago Bernabéu ha acogido este 14 de septiembre de 2022, a las 21:00 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos entre el Real Madrid y el RB Leipzig.

El árbitro del Real Madrid – RB Leipzig

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de esta noche entre el Real Madrid y el RB Leipzig es el italiano Maurizio Mariani. En el VAR estará su compatriota Massimiliano Irrati.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias