La Champions League vuelve a hacer acto de presencia en la vida del Real Madrid. Tras comenzar la fase de grupos con una gran victoria frente al Celtic, los blancos se miden en la segunda jornada al Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu. Para este encuentro, Ancelotti sigue con su política de rotaciones dando entrada a jugadores que no formaron de inicio el pasado domingo ante el Mallorca.
Alineación del Real Madrid
En la portería se mantiene Courtois. El belga tiene el reto de dejar su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada en el Santiago Bernabéu. Por la derecha forma Dani Carvajal, mientras que en el costado izquierdo actúa Alaba. La pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Nacho.
En el centro del campo también hay novedades. Tchouaméni, que descansó ante el Mallorca, vuelve a ejercer de pivote. Por delante, encargándose de la creación del juego madridista, actúan Luka Modric y Camavinga.
Por último, en la delantera también hay novedades. Vinicius juega en el costado izquierdo, mientras que por la derecha forma Fede Valverde, que abandina el centro del campo. Y arriba, como principal referencia ofensiva, Rodrygo le quita el puesto a Hazard.