Champions League: Real Madrid-Leipzig

Ancelotti, sobre Vinicius y la polémica con el Mallorca: «No soy sordo ni tonto…»

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo que medirá en el estadio Santiago Bernabéu a Real Madrid y Leipzig, un partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El italiano busca que su equipo se siga manteniendo invicto esta temporada. Por el momento, los blancos cuentan por victoria todos los encuentros que han jugado.

El rival

“Es un partido importante para la clasificación del grupo. Tuvieron problemas al principio de temporada, pero lo hicieron bien ante el Dortmund y tienen calidad. Todos son jugadores que tenemos que evaluar para tratar de ganar el partido”.

Vinicius

“Está muy bien. Está en buena dinámica y está contento. Ha recuperado del partido del domingo. No hablamos de eso porque es de un tema del que no necesitamos hablar”.

Su carrera

“No nos ponemos límites. No sabía que han pasado 25 años. Esta competición me ha dado mucha felicidad. Con mis equipos como jugador he tenido muchos éxitos y el objetivo es seguir teniéndolos. Esto es lo que pensamos y vamos a luchar. Aquí nunca se sabe qué va a pasar”.

Asensio

“Asensio no es joven ni veterano. Lo está haciendo bien y tiene que aguantar. La reacción a su enfado ha sido buena porque ha entrenado bien. Esto es lo que tienes que hacer cuando te enfadas. Tiene la oportunidad de jugar mañana”.

Mbappé

“Estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todo con los jóvenes. Karim nos ilusiona micho, pero cuando un joven sale ilusiona mucho más. Estamos felices con Vinicius y Rodrygo y no pensamos en otro. No hay duda”.

Delantera del Leipzig

“Es muy peligrosa. Nkunku lo ha hecho muy bien el año pasado. Es un equipo muy peligroso cuando le das la oportunidad de mostrar sus cualidades. El aspecto defensivo será tan importante como el ofensivo”.

Relación con Tite

“Tengo muy buena relación con él y cuando lo necesitamos hablando. Ahora no hizo falta porque está bastante claro como lo están haciendo Rodrygo y Vinicius”.

Provocaciones a Vinicius

“Desde el año pasado ha mejorado mucho en este sentido. Cada uno tiene su carácter. Lo importante es estar centrado en el partido, nada más”.

Hazard

“Cumplió lo que le hemos pedido. En estos dos partidos el dato es que bajó Karim y lo reemplazamos con Eden. Hazard ha cumplido y el equipo ha cumplido. No le he pedido marcar goles”.

Rüdiger

“Ha aportado experiencia, ganas de ganar y motivación. Nuestra defensa con él es mejor”.

Benzema

“Hay posibilidades. Está evolucionando bien. No hay ninguna duda de que podría jugar el derbi”.

Vinicius y los rivales

«Le veo un gran jugador, que está mostrando todo su talento. Nada más. No entramos en este tema. No estoy sordo ni soy tonto, escucho lo que se dice, pero no es un tema ni para nosotros ni para Vinicius. Tiene una calidad extraordinaria y es bastante normal que el rival lo intente frenar. Hay un reglamento que protege a todos los futbolistas, no solo a Vinicius».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias