No estará ante el Mallorca

Las pruebas confirman que Militao sufre una lesión de grado 1 en el muslo izquierdo

Militao sufre una lesión de grado 1 en el muslo y su presencia ante el Mallorca está descartada

La lesión de Benzema no es grave, pero se pierde el derbi

Militao
Militao

Malas noticias para Militao. Aunque en la tarde del miércoles se sometió a una ecografía que no mostraba lesión, finalmente, tras hacerse una resonancia, se le ha detectado una lesión de grado 1 en el muslo izquierdo. Su presencia ante el Mallorca está descartada, pero la dolencia no es grave y debería estar a disposición de Carlo Ancelotti para el derbi madrileño que medirá a Atlético y Real Madrid el domingo 18 de septiembre.

Militao sintió molestias tras jugar los primeros 45 minutos del duelo que enfrentó a Celtic y Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. En el vestuario, decidió no forzar y se quedó descansado. Su lugar lo ocupó un Rüdiger que será titular frente al Mallorca.

Por otro lado, Karim Benzema ya ha comenzado con su recuperación. El francés fue sometido a pruebas médicas en la tarde del miércoles que revelaron que sufre “una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho”.

Esta dolencia le tendrá apartado de los terrenos un mes, aproximadamente. Por lo tanto, se perderá los partidos contra Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid, pero la buena noticia es que no tiene afectado el menisco. Tampoco viajará con Francia y se espera que pueda estar contra Osasuna el 2 de octubre en el duelo que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

Por último, en el apartado de bajas también está Álvaro Odriozola. El lateral derecho se ejercitó de forma individual sobre el césped. El resto del equipo está sano y pensando en el duelo ante el Mallorca del próximo domingo que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

La primera parte del entrenamiento transcurrió en el gimnasio. Posteriormente, los jugadores se trasladaron al césped para realizar trabajo físico con y sin balón, ejercicios de presión y circulación y otros de disputa del balón y finalización en porterías pequeñas. Para terminar, llevaron a cabo ejercicios tácticos y remates a portería.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias