El club blanco rechazó su fichaje

Pogba asume el «no» del Madrid y tiene un pie en el PSG

pogba
Pogba apunta al PSG.

Paul Pogba ya sabe que no fichará por el Real Madrid este verano. El francés, que lo ha intentado todo por vestir de blanco, se ha topado con la realidad de que su tren para el Bernabéu salió hace tiempo de la estación. Pogba dejará el Manchester United este verano y tiene un pie para llegar como agente libre al PSG.

La realidad es que todas las opciones de Pogba de jugar en el Real Madrid se desvanecieron con la marcha de Zidane, que había sido su gran valedor, mercado tras mercado. Fue el primer fichaje que pidió Zizou en el verano de 2016 cuando Pogba aún militaba en la Juventus y acabó fichando por el Manchester United en una operación que superó los 120 millones de euros.

La Juventus y sobre todo Raiola, agente del futbolista, optaron por la oferta del Manchester United para que Pogba continuara una carrera que ha ido cuesta abajo con la excepción de su rendimiento con la selección de Francia, que siempre ha sido impecable y con la que consiguió ser Campeón del Mundo en 2018.

Raiola ofrece a Pogba

Pogba lleva tiempo ofreciéndose al Real Madrid. Pogba no; Raiola, mejor dicho. Su agente –que también es el de Haaland, por cierto– ha intentado que el club blanco dé un paso adelante y fiche al centrocampista todavía del Manchester United. Pero se ha llevado un «no» por respuesta contundente desde las oficinas de Valdebebas.

Por eso Raiola se ha puesto manos a la obra y Pogba tiene ya un pie en el PSG. El club parisino, que lleva tiempo con el mediocentro del United en el radar, está en la pole para hacerse con los servicios de uno de los mejores centrocampistas del mundo, que tiene ante sí el reto de enderezar su carrera y ser pieza clave en uno de los equipos que la próxima temporada volverá a aspirar a todo, eso sí, huérfano ya de Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias