Ya puede negociar con el Real Madrid

Mbappé, libre y atado

mbappé
Cuenta atrás para Mbappé

Kylian Mbappé ya es libre para fichar por el equipo que quiera y ese equipo es el Real Madrid. Ya estamos en 2022 y con él ha llegado un momento que tanto el francés como el club madridista llevaban esperando desde que el pasado 30 de agosto el PSG dijese “no” a una oferta de 200 millones de euros. Ahora, sólo queda esperar seis meses para que el próximo 1 de julio se convierta oficialmente en nuevo jugador blanco. Durante esta primera mitad del año ambas partes tendrán que firmar un contrato que está acordado desde hace muchos meses. La principal duda es si la firma se rubricará antes o después de la eliminatoria de octavos de final de la Champions que enfrentará a madrileños y parisinos.

Por parte del Real Madrid no hay el más mínimo problema en firmar el contrato cuanto antes mejor. Es decir, antes de que el próximo 15 de febrero ambos conjuntos se midan en el Parque de los Príncipes en la ida de la eliminatoria europea. La duda es si Mbappé prefiere esperar a que el cruce se resuelva para comprometerse de manera oficial con el conjunto blanco. El delantero ya ha dejado claro que en estos seis meses se quiere centrar en darlo todo con el PSG, por lo que no se puede descartar que aplace la firma al mes de marzo.

El contrato está ya perfectamente hablado y acordado. Tal y como ha contado OKDIARIO, el Real Madrid pagará al jugador unos 40 millones de euros de prima de fichaje por llegar libre al final de la presente temporada. Además, los mandatarios blancos tienen preparado para el delantero un salario que estará cercano a los 50 millones de euros brutos, lo que le convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla madridista.

40 millones de prima y 50 kilos brutos

El Real Madrid y Mbappé se dedican a tachar días en el calendario hasta que llegue el ansiado momento, que será ese 1 de julio de 2022. Mientras, el PSG, que lo ha intentado todo para tratar de hacer cambiar de opinión al delantero, sabe que sólo un giro radical y, en estos momentos, imposible de la situación podrían acabar con el galo ampliando un contrato que finaliza el 30 de junio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias