Champions League: PSG - Real Madrid

El partido del morbo: Mbappé, Ramos, Messi…

Florentino Al-Khelaifi
Florentino Pérez, junto a Al-Khelaifi en el palco del Parque de Los Príncipes. (AFP)

El duelo que medirá a Real Madrid y PSG en los octavos de final de la Champions estará lleno de morbos. El primero y más sentimental es que Sergio Ramos, ex jugador blanco, se verá las caras con el que fuera su equipo y con el que ganó cuatro Champions, tres de ellas incluso las levantó él. Será un partido muy especial para el andaluz, para la entidad madridista y para los aficionados.

También será un partido con morbo porque puede ser la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu antes de tiempo. La hoja de ruta dice que el delantero será jugador del Real Madrid el 1 de julio de 2022, pero antes se enfrentará al que podría ser su futuro equipo. Eso sí, esta vez será como rival y se convertirá en una gran amenaza para los de Carlo Ancelotti. Eso sí, quién sabe si en el momento de la eliminatoria el francés ya habrá firmado hasta su nuevo contrato como jugador blanco.

También se volverán a enfrentar los blancos con Leo Messi. Tras todas las batallas que el argentino a librado como jugador del Barcelona, en la primera temporada que juega fuera del conjunto azulgrana se volverá a ver las caras con el Real Madrid. El ‘10’ le ha hecho 26 goles a los madridistas en 28 partidos.

Florentino y Al-Khelaïfi en el palco

Hasta en el palco habrá morbo, ya que las directivas de ambos equipos no atraviesan sus mejores momentos. Leonardo, director deportivo del PSG, ha lanzado varios ataques públicos contra el Real Madrid en los últimos tiempos. Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi, que en el pasado tuvieron una gran amistad, tampoco mantienen una gran relación en estos momentos.

Por último, el Real Madrid también se verá las caras con muchos ex jugadores. Desde Keylor Navas hasta Achraf, pasando por Di María, han vestido la camiseta blanca. De hecho, todos han sido campeones de Europa con la entidad madridista en su etapa en el club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias